Otra vez vengo con prisa y sin pausa. Esta vez le ha tocado enfermarse al ordenador. Menos mal que sólo fueron tres días y al pobre el virus no le ha dejado secuelas. Qué no os imagináis lo que temblaba su dueña al pensar en quedarse sin fotos y demás!!!
Mis sobrinas vinieron a dormir el jueves y ayer pasamos el día haciendo galletas y dedos sangrientos para halloween. Lo mejor es lo bien que lo pasamos. La prueba que no tenían ninguna prisa por irse.
Los dedos sangrientos son muy típicos en halloween, seguro que ya estáis cansados de verlos. Se pueden hacer de muchas maneras. Esta que os dejo no es tan vistosa, pero sí muy fácil y rapidísima.
Con salchichas y obleas de empanadilla, los tenemos listos en un periquete. Los podemos hornear o más rápido todavía, freírlos. Un poco de ketchutp y listo. A los peques les encantarán.
Yo nunca había comido dedos... y sangrando y todo están buenos, jeje.
Pintar galletas les encanta, pero no se si a alguna le gustará más "lamber" la pintura. Aunque se contuvo más que la otra vez.
Unas pequeñas artistas, aunque no se quien se lo pasaría mejor, si las peques o el chavalín. Le cogió un gusto!!!
Disculparme si ando de nuevo desaparecida, pero es que mi chico y yo tenemos unos días de vacaciones y no vamos a parar mucho en casa esta semana.
A seguir disfrutando del fin de semana.
que chuliiii todo,yo estos días nado preparando las recetas para el espacial de halloween me han encantado tus dedos sangrientos jejejje
ResponderEliminarque buena pinta me a encantado la idea tomare nota tus sobrinos preciosos menudas galletas son unos artista besos
ResponderEliminarUnos dedos uhhhh, qué miedo!! y los fantasmas y calabazas, te ha quedado todo genial!!
ResponderEliminarUn besete y buena semana!!
Los dedos son geniales¡ y menudos pinches que te has echado :) besotes guapa
ResponderEliminarA esto le llamo yo pasar el dìa la mar de entretenido. Me ha gustado mucho esta versión salada de los dedines. Y las galletas que lindas, ya veo que no solo tus sobrinas se lo pasaron en grande jejeje.
ResponderEliminarbesiños
Pero que aplicaditos se ven, seguro que pasaron un rato agradable decorando esas galletas. Ya se empieza a ver por los blogs las decoraciones típicas de esta fiesta que cada vez tiene más seguidores por aquí.
ResponderEliminarUn besito,
Que bien todos juntitos........y que bien se lo pasan ........un bico
ResponderEliminarQué divertido! Nunca había visto los dedos así, con obleas. Me ha gustado esa idea! A ver, a ver que preparo yo... Jijiji! Me encanta Halloween!
ResponderEliminarMe gusta. Yo ando buscando ideas para celebrar una pequeña fiesta de halloween con los niños en casa. Hay a quien no le gusta esta fiesta, pero a mi todo lo que suponga que los peques se lo pasen bien... me encanta.
ResponderEliminarqué ingenio XD!!!
ResponderEliminarfelicidades,bs
Pues mira, los deditos me han encantado, pero las galletitas hechas por los peques están preciosas. Felicítales de mi parte.
ResponderEliminarAh, y tu "chavalín" ya veo que también es muy aplicado, jajajaja
Menos mal que pudiste salvar el ordenador chiquilla
Besitos
las galletitas son una monada y los dedos.....guagggggggg que ricos!!
ResponderEliminarQue disfrutes de tus vacaciones guapa.
Besos
jajaja..me ha encantado el plan, empezando por esos dedos sangrientos que son la mar de chuulos y ricos y acabando por esas ricas galletitas halloweenianas! Desde luego las fotos los dicen todo: MOMENTAZO! Disfrutar de las vacaciones!! Biquiñossss
ResponderEliminarque divertidos!! seguro que te lo pasa mejor viendo como se divierten los niños que preparandolo ehh! jeje besitos
ResponderEliminarComo se van a querer ir teniendo una tia tan guay como tu !!!!
ResponderEliminarSe ve que estabáis todos absortos en el trabajo galleteril ....asi me gusta......que el trabajo en equipo siempre es estupendo !!!
Asi que comiéndote dedos sangrientos eh ?....Qué engañada me tenías jajajaja.....y a mi que me parecías tan buena chica.....jajajaja
Os quedó todo estupendo Evy.
Que disfrutes de tus dias de descanso.
Besinos mi guapa.
que chulos los dedos sangrientos, jajaja pero las galletas son igual de chulas, eh?? jajajajaja me han encantado!!
ResponderEliminarque tengas feliz domingo guapa!!
Es normal que no tuvieran prisa para marcharse con el festejo tan estupendo que le tenias preparado. Te han quedado unos dedos y unas galletitas terroríficas jeje. Besicos.
ResponderEliminaresoss te quedaron de lugo y las galletas ni se digan con esos decorados y ayudantess se ven geniales,,, saluditosss
ResponderEliminarTu pasatelo bien que te estaremos esperando!! los dedos monisimos y las galletas echas por esasartistazas de diez..Besitos
ResponderEliminarUnos dedos muy sangrientos ,pero seguro que muy buenos. Y las galletas muy artísticas ,seguro que se lo pasaron en grande . Un besito .
ResponderEliminarHola preciosa, cuánto tiempo sin tiempo jajaja
ResponderEliminarEsos dedos son supergraciosos, seguro que se lo pasaron pipa.
Besos
Jajaja dá repelus de bien hechos que estan, además se ven ricos. Besos
ResponderEliminarEsos dedos dan repelus!
ResponderEliminarNo se si podría comerlos, claro hacerlos con los peques eso seguro.
Un beso
Vaya delicias más monstruosas y qué ayudantes de lujo has tenido. Es verdad, no sé quién se lo pasaría mejor!!!Disfruta de tus vacaciones, hay que aprovechar...
ResponderEliminarCocinar con niños es estupendo. Se lo pasan de miedo haciendo galletas y luego dando buena cuenta de ellas. Os han quedado estupendas las calabazas de halloween. Besicos.
ResponderEliminarQué buena idea para cenar ese día con los peques, te copio la idea.
ResponderEliminarBicos
Me gustan las propuestas Evelyn...me quedo por tu blog como seguidora. bss Acaramelada
ResponderEliminarQue buenas recetas... imagino lo bien que se lo pasaron tus sobris prepararando estas monstruo-delicias ;)
ResponderEliminarUn abrazo
Ideales para pasar una tarde entrenida y después pegarse el gran baquete. A mis sobrinos también les encanta cuándo su tía se pone a hacer inventos y los hace partícipes. En grande lo pasamos.
ResponderEliminarDisfrutad del descanso!
Besitos
que cosas tan ricas y originales, los dedos son una pasada jejeje...
ResponderEliminarbesitos,
Ani.
Menudo festival!!! te quedó todo terrorificamente bonito.... menuda tarde de sábado más divertida. Me encanta!! Besosss,
ResponderEliminarSegurisimo que pasasteis un buen rato preparando tantas cositas ricas que dan miedo.Tengo un regalito para ti en mi blog, si quieres te puedes pasar. Besitos :)
ResponderEliminar¡Me encanta, sobretodo el poder prepararlo con l@s enan@s! ¡Unas propuestas geniales!
ResponderEliminarBesos y feliz semana.
http://comerespecial.blogspot.com
Que lujo el poder trabajar con tus sobrinos, yo los tengo por desgracia muy lejos, me ha encantado, besos.
ResponderEliminar