Aquí estoy de nuevo después de un parón "obligado" que no me ha dejado tiempo a mucho. Poco a poco volvemos a la normalidad y empezando a coger el ritmo.
Los carnavales los he disfrutado, "gastronómicamente hablando", a cuenta ajena, porque de mis manos este año no salió ni una sola oreja, ni freixos, ni siquiera las rosquillas que tenía pensado hacer la semana pasada y al final no he podido. Para el año les tocará!
Así que regreso pensando en San Valentín, una de las fechas que más me gusta del año. Para muchos es un día más. Para mi lo es y no lo es. Está claro que el amor se tiene que demostrar todos los días, pero no nos vamos a olvidar de él en el día más señalado. Yo es que soy muy romanticona y me gusta celebrarlo. También soy muy detallista y algún regalito nunca falta.
Los regalos gastronómicos son una opción diferente y que pueden convertirse en un verdadero placer, cómo son los macarons. A nosotros nos encantan y los hago bastante a menudo, no sólo agasajeo al chico por San Valentín, jeje. Ya sabéis que dicen que a los hombres se los conquista por el estómago!
No me digáis que no se ven tentadores estos rojitos. Están rellenos de nutella, uno de mis rellenos favoritos.
Los blanquitos los rellené con mermelada de fresa. Estos todos para el chico, que a mi no me gusta.
Y por último los rositas, con ároma de fresa y rellenos de ganaché de chocolate blanco, muy suaves.
Y si los hacéis en forma de corazón, más bonitos todavía.
Espero que os guste mi propuesta y a macaronear!
Feliz San Valentín!
Evelin que bonitos¡¡ y cuanta razon tienes ,hay que estar pendiente todos los dias del "estomago " de nuestros chicos
ResponderEliminarbesitos
ummmmmm nos encanta!! todos se ven buenísimos. un saludo.
ResponderEliminar¡Qué preciosos, Evelyn! Y además tienen que estar buenísimos, así, suavecitos... Las fotos son chulísimas; la principal te ha quedado de escándalo. Besitos
ResponderEliminarQue buenos y que colores más apetecibles. Besos
ResponderEliminarEstán de vicio. Y las fotos se ven bien bonitas.
ResponderEliminarEste mes viene cargadito con carnaval y San Valentín y llegar a todo es de locura. Veo que tu te has decantado por el segundo con estos bonitos macarons. Te estás convirtiendo en toda una experta. Me gusta !!!
ResponderEliminarPreciosos¡ Así nadie se puede resistir¡ FEliz carnaval¡
ResponderEliminarPreciosos, me han gustado muchísimo, veo que tienes una paciencia infinita.
ResponderEliminarBesics
Te han quedado preciosos y qué ricos. Un abrazo, Clara.
ResponderEliminarPues yo no soy de celebrar este dia, nunca me gustó lo impuesto, pero vamos que unos dulcecitos tan monos como estos apetecen un dia sí y otro también , asi que , arribaaaaaaa el amor, eso siempre !!!!
ResponderEliminarEspero que tu suegra se encuentre mejor.
Besinos.
eS UNA RECETA QUE TENGO PENDIENTE Y MUCHO, TE HAN SALIDO DE FABULA APARTAME UNO, VALE.
ResponderEliminarPues si, totalmente tentadores con ese color tan bonito.
ResponderEliminarBesos.
Son preciosos! Y tienes razón, los rojos los que más... Hasta el plato de corazón es romántico! Que disfrutes de ese día con tu chico!
ResponderEliminarhttp://micocinitadejuguete.blogspot.com.es
Qué bonitos te quedan Evelyn. ¿Cómo les das la forma de corazón, con alguna plantilla?
ResponderEliminarBesitos
No, a pulso, primero un lado y luego otro. Con la práctica quedan más bonitos.
EliminarMira que le tengo ganas pero me puede mas el miedo a tirar con todo puesto que se fijo que es lo que pasara cuando me ponga¡¡¡ madre mia los tuyos los mas perfectos que vi en mucho tiempo!!y que preciosidad¡¡ me vas a tener que dar unas clases jejeje...Besos
ResponderEliminarAnímate, aunque al principio "tires" merece la pena! Las clases cuando quieras, jeje.
EliminarBuenas noches Evelyn. Que delicia de macarons que has preparado para celebrar San Valentín. Te han quedado con una pinta exquisita, tato rellenos de una cosa u otra. El colorcito que tiene ya delatan su buen sabor. Espero que recibas muchos regalitos en este día de los enamorados.
ResponderEliminarUn beso Paco
Pues por este lado de la blogosfera no hemos celebrado ni el carnaval ni celebraremos San Valentín. Seguimos el ritmo de casi todos los días. Aunque si he de celebrar algo, prefiero que sea el carnaval. Al menos una no se deja llevar por el consumismo propio de esta fecha.
ResponderEliminarEsos macarons son un gran regalo, se mire por donde se mire. Nadie sabe lo que cuesta conseguir un macaron perfecto, ¡verdad?
Un beso.
Yo todavía no me atrevo Evelyn, pero estoy disfrutando muchísimo con los que nos has traido, qué fotos tan bonitas y qué tentadores! Disfruta del san Valentin! Biquiños :)
ResponderEliminarWoooow!!! Qué preciosidad de macarons, te han quedado preciosos, yo aún no me he puesto a hacerlos. Feliz día de San Valentín!!!
ResponderEliminarBesitos.
ohhhhhhhhhhhh que preciosidad te han quedado guapisimos, a mi me da un miedo hacerlos a ver si un dia me animo... te quedaron espectaculares
ResponderEliminar!!!! feliz San Valentin !!!!
un besin
el toque de belen
Me gusta el concepto "regalo gastronómico", siempre es un buen regalo... sobre los macarons qué decirte, que si comenzara a comerlos, no podría parar...
ResponderEliminarAbrazos
Que si me gusta tu propuesta!! Impresionante y me quedo corta. Te han quedado de lujo, tu chico estará encantado no???. Bs.
ResponderEliminarQué preciosos macarons, vaya cafés más bien acompañados!!! Te quedaron estupendos y los rellenos que les pones ,mmm... Vaya ricura!!!
ResponderEliminarPreciosisimooooooooos todos los blanquitos los rojos los rosas con forma de corazon ,todooooooos todoooooooos son preciosos ,seguro que a tu xico le encantaran.
ResponderEliminarFeliz dia de san valentin pesiosaaaaaaaa.
Bicos mil .
Feliz San Valentín !!! Si tanto te gusta disfrutalo !!!
ResponderEliminarYo antes si lo "celebraba" pero ... hace ya años que dejé de hacerlo, el amor me lo demuestra mi marido cada uno de los dias del año !!!
Los macarons divinos, cierto los rojos son los que más llaman la atención !!
Besotes
Que preciosos te han quedado,los rojos están divinos.
ResponderEliminarFeliz San Valentin ;)
Que bonitos!! yo todavia no me he atrevido con ellos. ¿Cómo los haces en forma de corazón?? Sitos
ResponderEliminarA pulso, primero un lado y luego otro.
EliminarUna propuesta estupenda, te han quedado divinos, y la verdad es que si tuviese que elegir no sabría por cual decantarme.
ResponderEliminarBesines
Unos macarons preciosos! Y con unos rellenos deliciosos, no sabría con cual quedarme, así que me pido uno de cada para probarlos todos. Disfruta de este día, seguro que con estos maravillosos macarons lo tienes más que conquistado. Me alegro de que te haya gustado el cambio de look de mi blog. Feliz San Valentín!
ResponderEliminarTe han quedado genial y tienen un colorcito precioso, el relleno de mermelada, uhmmmmm que rico, moriria ahora mismo por uno de esos macarons, besos
ResponderEliminarSofía
Me parecen maravillosos!!!!!!
ResponderEliminarAcabo de descubrir tu blog, y me encanta!!!!
Así que me quedo para no perderme nada.
Un besito!!!
Ohhhhh son preciosos pero todos ¿eh?..me gusta la idea de regalar algo dulce que las flores dan alergía jajjajaja....espero que disfrutaras mucho de San Valentín
ResponderEliminarbuen finde
no se por cual decidirme, los rojos me han encantado por su intenso color, los rosas con forma de corazón me han chiflado, pero es que la mermelada de fresa me vuelve loca!!! jajaja, difícil me lo has puesto ;)
ResponderEliminarSalu2. Paula
Wooouuuu !! pero que monos por favor ... y a cada cual mas bueno .
ResponderEliminarUn besito
Hola Evelyn, estos macarons son todo glamour, te han quedado preciosos y de sabor seguro que riquísimos!!!!!!!
ResponderEliminarBesitos.
Ya te digo que si se les conquista!! y mas a los golosones. Te han quedado genial y no son nada fáciles. bss Acaramelada
ResponderEliminarGuau!! me encantan!!
ResponderEliminarLastima que llego tarde,(para san valentin)
aunque como me gusta la reposteria seguro que los hago el finde semana porque si! a mi nenes ( a los 3 ) marido incliudo) les encanta toodo lo dulce jeje .
Bueno me quedo por aqui, porque si ando un poco burra xD .
Un besico!
Mi querida amiga te han quedado mas que preciosos, y seguro que deliciosos, una forma preciosa de celebrar san Valentin con esta maravilla de macarons, que desde luego todos son bonitos pero los rojos me han enamorado, nunca mejor dicho jeje. Un abrazo muy grande
ResponderEliminar