Con esta receta quiero participar en el "Concurso de recetas divertidas para nuestros peques", del blog "La cocina de Morenisa". Isabel nos pedía realizar una receta divertida para los peques. Yo no tengo peques en casa, pero tengo dos sobrinas que no pudieron disfrutar de esta pizza tan divertida, pero cuando les enseñé las fotos se rieron de lo lindo.
De todas formas mi chico a veces es como un niño pequeño y se lo pasó de maravilla ayudándome a hacer esta cabeza de burrito, que aunque no es tan simpático como el de mi blog, estaba mucho más rico!!!
Si queréis participar en el concurso, todavía estáis a tiempo.
INGREDIENTES:
- Masa Tito´s
- salsa de tomate
- jamón york
- queso
- aceituna
- salchichas
- huevo cocido
- chocolate líquido
PREPARACION:
Estiramos la masa (yo ya la tenía preparada de otro día que había hecho pizza y sobrara) y con ayuda de un cuchillo recortamos la forma de la cabeza del burro. Cubrimos de salsa de tomate, jamón en lonchas y queso en lonchas.
Rodeamos todos los bordes con salchicha cortada en tiritas finas. El ojo lo hacemos con una aceituna a la que le añadimos un poquito de salchicha para hacer las pestañas. En el hocico le ponemos huevo duro, al igual que en los dientes, con una cortadita y la boca, a la que le añadimos un poquitín de tomate para marcar la lengua. Lo metemos al horno unos 15 minutos.
Para darle el último toque le ponemos chocolate líquido para imitar el pelo y ya tenemos lista nuestra burripizza. Ahora falta comerla, y a pesar de ser burra, estaba muy rica!!!!!!!!