lunes, 31 de octubre de 2011

Burripizza


Con esta receta quiero participar en el "Concurso de recetas divertidas para nuestros peques", del blog "La cocina de Morenisa". Isabel nos pedía realizar una receta divertida para los peques. Yo no tengo peques en casa, pero tengo dos sobrinas que no pudieron disfrutar de esta pizza tan divertida, pero cuando les enseñé las fotos se rieron de lo lindo. 
De todas formas mi chico a veces es como un niño pequeño y se lo pasó de maravilla ayudándome a hacer esta cabeza de burrito, que aunque no es tan simpático como el de mi blog, estaba mucho más rico!!!

Si queréis participar en el concurso, todavía estáis a tiempo.


INGREDIENTES:
  • Masa Tito´s
  • salsa de tomate
  • jamón york
  • queso
  • aceituna
  • salchichas
  • huevo cocido
  • chocolate líquido

PREPARACION:

Estiramos la masa (yo ya la tenía preparada de otro día que había hecho pizza y sobrara) y con ayuda de un cuchillo recortamos la forma de la cabeza del burro. Cubrimos de salsa de tomate, jamón en lonchas y queso en lonchas.
Rodeamos todos los bordes con salchicha cortada en tiritas finas. El ojo lo hacemos con una aceituna a la que le añadimos un poquito de salchicha para hacer las pestañas. En el hocico le ponemos huevo duro, al igual que en los dientes, con una cortadita y la boca, a la que le añadimos un poquitín de tomate para marcar la lengua. Lo metemos al horno unos 15 minutos.
Para darle el último toque le ponemos chocolate líquido para imitar el pelo y ya tenemos lista nuestra burripizza. Ahora falta comerla, y a pesar de ser burra, estaba muy rica!!!!!!!!

41 comentarios:

  1. Muy graciosa, a los niños les debe encantar. Besitos.

    ResponderEliminar
  2. Que bonita Evelyn...para niños y grandes!!
    Gracias por felicitarme, pase un día estupendo.
    Muchos besos

    ResponderEliminar
  3. Buenas noches Evelyn. Que pizza más rica y sobre todo original que has preparado, aparte de que su sabor tiene que ser un escándalo. Mucha suerte en el concurso.
    Un saludo Paco

    ResponderEliminar
  4. jajajaj te ha quedado genial ,la verdad que tiene que estar muy rica,un beso

    ResponderEliminar
  5. Yo no soy niña y me has arrancado una sonrisa además de relamerme de gustito pensando en lo rica que estará esta burri-pizza.

    Te deseo mucha suerte en el concurso guapa.

    Besinos.

    ResponderEliminar
  6. Que pizza tan divertida, te ha quedado genial, no le faltan ni los dientes, suerte en el concurso.

    ResponderEliminar
  7. hola guapa yo me acabo de volver niño quiero esa pizsaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
    besitos

    ResponderEliminar
  8. JAJAJAJA que burrita tan graciosa te ha quedado....... suerte en el concurso
    Besitos

    ResponderEliminar
  9. Nena te ha salido igual que el burrito de tu blog...jejjej, me ha gustado mucho suerte en el concurso

    ResponderEliminar
  10. Te has salido, esto está impresionante. Suerte en el concurso.

    ResponderEliminar
  11. La burripizza tiene que estar buenisima ademas de muy graciosa
    Un beso

    ResponderEliminar
  12. Que monaaaaaaaaaaa a mi me gusta y si esta rica que mas podemos pedir que no sea un caxin virtual.
    Muxa suerte en el concurso wapa.
    Bicos mil .

    ResponderEliminar
  13. Que graciosaaaa quiero un trocito joooooo, besos amiga

    ResponderEliminar
  14. jajajajaja...qué divertida y qué rica.. me encanta¡
    me llevo un trozo..
    besitos,
    ani.

    ResponderEliminar
  15. Un burrito muy gracioso y nutritivo, te ha quedado genial!!!

    ResponderEliminar
  16. jajajaja, me ha encantado!!!

    Mucha suerte en el concurso!

    ResponderEliminar
  17. Vaya pizza más divertida, además le va como anillo al dedo a tu blog. Un besazo.
    cosicasdulces.blogspot.com

    ResponderEliminar
  18. Muy divertida la pizza, mis niños alucinaron con ella, quieren hacerla y...manos a la masa.
    Tienes un blog muy divertido, me quedo para seguir riendo contigo.
    Bss desde el otro lado del charco.

    Tita

    http://espacioculinario-tita.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  19. Te ha quedado genial, mucha suerte en el concurso.
    un besote.

    ResponderEliminar
  20. jejeje me encantaaaa!!pero estoy demasiado empachado como para coger un trozo....
    Marchando unos buñuelos de chocolate!

    Un saludo, Los Caprichos de Jorge!

    ResponderEliminar
  21. Evelyn!!
    Pero que pasada de pizza, mi niño ha flipado al verla.
    Que rica y divertida, te quedó igual que el burrito de tu blog.
    Te felicito y agradezco tu participación.

    Me la llevo para ponerla enseguida en mi blog, junto con todas las demás participantes.

    Puedes verla en el enlace de esta entrada:

    morenisa.blogspot.com/2011/10/sandwiches-animados.html


    Mil gracias, suerte!!

    ResponderEliminar
  22. Me encanta la pizza, pero esta es buenissima y seguro que los niños ni preguntan de que es. Un beso

    ResponderEliminar
  23. muy original tu burropizza, que tengas suerte en el concuro:)

    ResponderEliminar
  24. Una receta muy muy divertida. Suerte en el concurso, te la mereces.
    Besicos

    ResponderEliminar
  25. A€ los niños les va a encantar y a los no tan niños también, suerte en el concurso.

    ResponderEliminar
  26. ¡Que graciosa!

    Suerte en el concurso.

    Besos

    ResponderEliminar
  27. Que monada, se ve ideal para niños, que peque no se comeria esta pizza!!
    bss Esther

    ResponderEliminar
  28. a mis niños les encanta ayudarme con las pizzas y eso de darle formas divertida les encanta. Un biquiño

    ResponderEliminar
  29. Desde luego que es divertida y encima estará rica... a los niños les encantará! Besos

    ResponderEliminar
  30. jajjaja que pizza mas chuli,me ha encantado...suerte guapa ^^
    besotes!! ;))

    ResponderEliminar
  31. Hola preciosa evelin!!..la masa tito´s se está implantando en la blogosfera eh!!!:)
    tu burrito es precioso y si encima esta bueno que más se puede pedir!!!
    mil besitos salseros de Juana!

    ResponderEliminar
  32. es total!!! me encanta!!!! ajajajajaj
    supoer chula
    beso

    ResponderEliminar
  33. Que bonita!! Da pena comersela! Pero tiene una pinta... que a ver quien se resiste! :) Es genial, suerte en el concurso! Un besote!

    ResponderEliminar
  34. JAJAJAJAJA te lo has currado !!!!
    Suerte !!!!

    BESOTES (LA COCINA DE LAS PINUINAS)

    ResponderEliminar
  35. Te ha quedado muy simpática y pos si fuera poco tiene que estar buenísima, bsitos de ladulceali

    ResponderEliminar
  36. Te quedó un burrín muy guapo!!! Y además rico. Espero que tengas suerte en el concurso. Besinos Evelyn

    ResponderEliminar
  37. Pero que cosa tan bonita y divertida, me ha encantado,
    Besos

    ResponderEliminar
  38. Super divertida. ¡Me encanta!
    Besitos.
    ;-D

    ResponderEliminar
  39. Evy, ¡me has matao!, jaja, venía yo a decirte que cada vez que veo el nombre de tu blog se me dibuja una sonrisa en la cara y me encuentro con esto.....¡es genial!, mucha suerte
    Un besazo

    ResponderEliminar
  40. Qué graciosa la burri-pizza, la he encontrado de casualidad buscando pizzas originales y me ha encantado.
    Saludos :)
    Me quedo por tu blog

    ResponderEliminar
  41. La idea de burri-pizza es genial jajaja, perfecta para que preparemos con mis sobrinitos que vendran a visitarme a mi departamento en Buenos Aires, asi podemos divertirnos juntos un rato en la cocina, no?
    gracias por compartir la idea, me re entusiasmo jeje

    ResponderEliminar

Gracias por perder un poquito de tu tiempo en pasarte por aquí. Si quieres dejar un comentario me haría mucha ilusión.
Besiños.