jueves, 26 de febrero de 2015

Espaguetis picantes con salchichas



INGREDIENTES:
  • 200 gr. espaguetis
  • sal
  • aceite
  • 3 salchichas (en mi caso rellenas de jamón serrano)
  • 300 gr. de salsa de tomate casera
  • 2 guindillas cayena
  • un diente de ajo
  • romero

PREPARACIÓN:

Cocemos los espaguetis en agua hirviendo con sal hasta que estén al dente. 
Mientras vamos preparando la salsa. Cortamos las salchichas en rodajas y las doramos en un poco de aceite con el ajo. Retiramos. Quitamos el exceso de aceite y añadimos las guindillas, unas agujitas de romero y la salsa de tomate. Dejamos cocer unos minutos y trituramos con la batidora. Añadimos las salchichas y dejamos que caliente con la salsa. 
Escurrimos los espaguetis y los servimos calientes con la salsa por encima.


8 comentarios:

  1. Mmmmmmm totalmente exquisitos, me encanta la pasta y con ese toque de picante y con salchichas, deben de estar riquisimos.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Sencilla, pero muy rica con el toque picante.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. uuuauuu pedazo plato!! me acabas de alegrar la vista chiquilla, que delicia.
    besinosssss

    ResponderEliminar
  4. El punto picante de la pasta me encanta, a esto me apunto¡ Besiños mil linda

    ResponderEliminar
  5. Guenoooooooo a la hora de comer no he llegau pero para la cena llego a tiempo asi que vete guardandome un platin bueno dos que mi peque tambien se apunta nos pierde la pasta y esta con ese toque picante tiene que estar de rexupete.
    Como siempre receta y presentacion son de 20 points.
    Bicos mil wapa.

    ResponderEliminar
  6. como me gustan los platos de pasta y con esa salsita deben estar especiales! un besote y buen finde

    ResponderEliminar
  7. Si lleva guindilla ya sabes que a la guindilla le gusta!!!! ;) Adoro la pasta, mucho más que el arroz..asi que, me invitas a cenar??? :)
    Miles de besos mi linda burrita..feliz finde!!!!!!!!
    Disfruta muchisimo!!!!!

    ResponderEliminar
  8. Es una buena forma de acabar con algunas salchichas descabaladas que se quedan siempre en la nevera! Tomo nota, y para mí muy picante, me encanta.

    ResponderEliminar

Gracias por perder un poquito de tu tiempo en pasarte por aquí. Si quieres dejar un comentario me haría mucha ilusión.
Besiños.