jueves, 1 de marzo de 2012

Pizza de patata

Desde que le vi esta receta a Isabel, de "Aliter dulcia", me quedé con las ganas de probarla. Sus compañeros de reto fueron Bego de "Al calor del horno"y Manu, de "Cocinando con Manu Catman", Elegí adaptarme a la receta original, aunque pienso probar también la versión de Manu. Los tres tienen una maravilla de blogs, que si no los conocéis os aconsejo la visita. Aprenderéis mucho con ellos.


INGREDIENTES:
  • masa de pizza. yo  ésta.
  • patatas en rodajas finitas para cubrir la masa
  • sal
  • romero
  • aceite de oliva virgen extra

PREPARACION:

Estirar la masa dándole la forma deseada. Cubrir con las patatas, salar al gusto, regar con abundante aceite y espolvorear el romero por encima.
Hornear unos 20 minutos a 200º hasta que esté dorada y las patatas blandas y crujientes.  Regar nuevamente con unos hilos de aceite. 
Servir muy caliente. 


Sencilla y deliciosa.

32 comentarios:

  1. Me encanta lo sencillito. Genial Evelyn, un besote!

    ResponderEliminar
  2. Qué buena y qué sana. Me gusta. Besos

    ResponderEliminar
  3. yo la vi en manu catman y la verdad q tengo q hacerla xq tiene una pinta cojonuda.

    un saludo

    ResponderEliminar
  4. Niña riquísima de verdad, una pasada. Besossss.

    ResponderEliminar
  5. Vaya!!! que original, nunca se me hubiera ocurrido, me encanta.
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Nunca la había visto, pero me parece un poco sosa.

    ResponderEliminar
  7. es muy rica! pero hay que cortar las patatas(papas para nosotros) muy finitas .
    Cariños desde Argentina
    http://norma2-siempreesprimavera-norma2.blogspot.com/
    http://siempreseraprimavera.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. La he visto en los otros blogs que nombras, es increíble lo bien que queda con ingredientes tan sencillos.
    Me encanta tu versión. besitos

    ResponderEliminar
  9. Elle est originale comme tout cette jolie pizza:) Bon jeudi!!xxx

    ResponderEliminar
  10. ¡¡Qué apetecible!!.Me encanta.
    Besotes.

    ResponderEliminar
  11. que sencilla y seguro que muy rica
    un saludo

    ResponderEliminar
  12. ¡Que mezcla tan original!
    un besote

    ResponderEliminar
  13. Si dices que está buena, habrá que probarla, pero... qué rara!!!

    Besos

    ResponderEliminar
  14. Esto tiene que estar riquisimo, chiquilla.
    Besos. Lola

    ResponderEliminar
  15. Me gustaaa!!!, a ver si me atrevo con ella.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  16. Buenas noches Evelyn. Que original y rica pizza de patatas que has preparado. Te ha quedado simplemente extraordinaria.
    Un saludo Paco

    ResponderEliminar
  17. origina, facil casera, en fin BUENISIMA

    ResponderEliminar
  18. Seguro que esta muy rica,yo me como las patatas que frio para hacer la tortilla con pan y me encantan, así que esta pizza estará muy buena.besinos

    ResponderEliminar
  19. he releído la receta buscando el queso, jajajaa, pero veo que no tiene. Un resultado genial, nunca pensé que una patata diera tanto juego. Me ha encantado. Besos

    Gema

    ResponderEliminar
  20. Me aprece super original tiene que estar deliciosa!!Me la apunto!!!Besiitos linda!!!

    ResponderEliminar
  21. Que cosa más rica por dios, tengo huevos de dos yemas, a que no sabes lo que voy a hacer con ellos? Besos

    ResponderEliminar
  22. Es la primera vez que la veo, pero tiene que estar riquisima, con esas patatitas y especias.

    ResponderEliminar
  23. Una pizza estupenda que creo que a los peques les tiene que encantar porque son dos cosas que les vuelve locos, la pizza y las patatas.
    Besines

    ResponderEliminar
  24. Pues mira nunca lo habia visto, una pizza muy fácil, rica y desde luego aunque lleve pocos ingredientes es original, pues habrá que probarla, besitos

    ResponderEliminar
  25. Nunca la habia visto y menos probado,,pero a mi la patata me encanta y si es gallega...ya alucino, ais que hare la pizza, eso seguro.

    Besitos

    ResponderEliminar
  26. Una receta muy original sin duda. Lo malo son las calorías:-)
    Bss y buen finde

    ResponderEliminar
  27. Pues habrá que probarla porque la pinta es deliciosa.

    Besinos y buen finde.

    ResponderEliminar

Gracias por perder un poquito de tu tiempo en pasarte por aquí. Si quieres dejar un comentario me haría mucha ilusión.
Besiños.