jueves, 1 de diciembre de 2016

Salchichas al ajillo


Hace un porrón de tiempo que le vi a mis compis, CristinaIsabella, esta sencilla receta de salchichas al ajillo. Además de las risas que trajo consigo cuando la publicaron también me dejaron con ganas de hacerlas y hace ya unos cuantos meses que me quité el gusanillo. 

Aprovechando que en "Amigas unidas por un click" las salchichas son las protagonista de nuestro último #retosalchichasclick, saco esta receta del armario de borradores y os invito a probarlas con los deliciosos buñuelos de zanahoria y parmesano que las acompañan.

INGREDIENTES:
  • 8 salchichas frescas de cerdo
  • 5 dientes de ajo
  • aceite
  • 330 ml. de cerveza
  • 2 ramitas de romero
  • 1 guindilla cayena

PREPARACIÓN:

Cortamos en láminas los dientes de ajo y los pochamos en una sartén con aceite. Los retiramos y doramos las salchichas por todos sus lados. Volvemos a incorporar los ajos, añadimos la cerveza, el romero y la guindilla muy picada y dejamos reducir. 

A comer!!!


Hasta el próximo día!!!

10 comentarios:

  1. Yo hago pollo al ajillo, pero salchichas jamás.. Te voy a copiar la receta porque me ha parecido deliciosa, las fotos son realmente preciosas también
    Un saludo
    Rosa

    ResponderEliminar
  2. Que genialidad nos has regalado con solo unas sencillas salchichas, genial! Un besiño. Apunto

    ResponderEliminar
  3. Que buena pinta tienen estas salchichas guapa, te han quedado con una presentación maravillosa y bonita, pocas veces compro salchichas pero viendo las tuyas me ha entrado el gusanillo...Bess

    ResponderEliminar
  4. Se las pongo a mi marido y las devora en un plis, se las hago muy poco ya que yo no soy de salchichas, bsss

    ResponderEliminar
  5. te han quedado buanisimas¡¡¡¡ a mi las salchichas me encantan en bocadillo ¡¡¡¡ te traigo el pan ¡¡¡ un besote

    ResponderEliminar
  6. Pues te agradezco que la rescates de probadores porque se nos olvidan y así siempre están presentes. Tienen una pintaza de escándalo. Bss primor.

    ResponderEliminar
  7. Hace mil que me cocinaron salchichas al vino tinto, yo que soy muy de decir MMMMMmmmm! cuando la comida me gusta no paraba de repetirlo, mi amiga cocinera, que habíamos estudiado cocina juntas se "cansó" de escucharme y por poco me quita el plato de la mesa, jajajajajaja, pero es que no puedo evitarlo...MMMMMmmm!!! qué ricas se ven estas salchichas al ajillo ;)
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  8. Espectaculares no lo siguiente seguro que estarian de rexupete las fotos no dejan de decirme comeme ,he cenado hace un ratin pero no me importaria dar cuenta de ese plato no as dejado de tentarme con las fotos .
    Bicos mil y feliz puente wapa.

    ResponderEliminar
  9. Hola guapísima !!!
    Te quedó un plato de escándalo. Casi siempre cuando oímos la palabra salchichas, pensamos en los perritos calientes, que están muy buenos si, pero nada que ver con esto que nos traes.
    Desde hoy las salchichas han subido de categoría culinaria con tu receta. Me ha encantado.
    Besotes mi niña.

    ResponderEliminar
  10. Jajaja jajaja, aún recuerdo las risas que nos pegamos con las salchichas y las fotos, jajajaja.

    Pues me alegro de que te animaras a hacerlas, yo las hago muy a menudo, así que ... a ver si me animo a repetir las fotos, que de aquella vez que las publiqué están un poco obsoletas jajaja.

    Besotes guapa !!

    ResponderEliminar

Gracias por perder un poquito de tu tiempo en pasarte por aquí. Si quieres dejar un comentario me haría mucha ilusión.
Besiños.