Me vais a matar con tanto dulce que pongo últimamente. Pero es que tengo muchas recetas atrasadas y se me acumulan. Aviso que la próxima también será dulce, así que abstenerse los que temáis caer en la tentación.
Estos bizcochitos son de aprovechamiento. La masa es de los "Mini cupcakes de lima limón" de la entrada anterior y el ganaché de chocolate que me sobró de la "Tarta para Sara", que coincidieron el mismo fin de semana.
El mes de junio fue "matador" con tanto dulce. Mucha celebración. Y julio continúa por el mismo camino, así que os cansaréis de ver azúcar rondando por mi cocina!!!
Hasta la próxima!!!
Me imagino que comerlos no ha costado ningun trabajo
ResponderEliminarTu no te preocupepes por poner recetas dulces tan ricas com estas,jejej
ResponderEliminarA la operacion bikini ya no llegamos.
Deseando esto que pongas la siguiente.
Besotes
Pues que ricos aprovechos!! Bss
ResponderEliminark ricos si los otrois taban buenos estos con choco ni te cuento y no esta la cosa para tirar nada te ekdaron muy cucos besos
ResponderEliminarEvelyn cielo,a mí me pasa exactamente igual que a ti: siempre tengo algo que celebrar, bueno, me apunto a celebrarlo todo, con tal de hacer cosinas dulces. Me parece que la propuesta de hoy es riquísima y seguro que volaron, al menos en mi casa es lo que pasa con todas las llambionadas que hago. Me parece que tenemos mal tiempo para rato, aquí ahora mismo está lloviendo. Besinos.
ResponderEliminarhola preciosa, pues a mi no me importa nadita que pongas otras vez dulces, y mas ahora que deje de fumar se me antojan muchas cosas dulces y mas dulces, a estos bizcochitos yo les pasaba la factura en un santiamen, no mas mira que ricos te quedaron
ResponderEliminarun besote mi burrita preciosa
Ideales, a mí me encanta el dulce así que no tienes problema, espero tu próxima receta. El problema es comerlo... Bs.
ResponderEliminarMe encantan las recetas de reciclaje. A mí me pasa igual, Evelyn con tanto cumpleaños junto ultimamente entre tartas, galletas, cake-pops... parece que no cocino otra cosa. Me imagino que lo mejor fue comerlos, tienen un aspecto delicioso. Un besito.
ResponderEliminarYo reciclo más mal... tengo muy poca imaginación. Soy un caso!
ResponderEliminarYa ha dejado de llover por ahí? aquí ya nos lo habéis mandado!! ;)
Por mí, no te preocupes, que volveré y aún más sabiendo que la próxima también va de dulce. No me supone ningún sacrificio, sino todo lo contario y además este mes y los dos próximos, estarán llenos de celebraciones, con lo que recetitas dulces me vienen fenomenal.
ResponderEliminarMe encanta como has combinado las dos recetas y estos bizcochitos tienen que estar riquísimos con el chocolate, aunque estoy segura de que duraron muy poco.
Besos
Tú no te prives de poner recetas dulces, chiquilla, que aunque nos las comamos nos alegran la vista, que esos bizcochitos tienen una pinta tremenda
ResponderEliminarBesitos
Como dice Carolina, la vista no la alegra ni te cuento huuuuuu...Besos
ResponderEliminarA mi me gusta mucho el dulce, así que sigue poniendo recetas dulces tan ricas como está, y además que son de aprovechamiento.
ResponderEliminarbesos. Lola
Yo todo lo que sea dulce me apunto,así que no problema je je
ResponderEliminarUna manera de aprovechar los restos genial
bss
A mi el dulce no me cansa, por eso mis "flotadores". La combinación que nos presentas con el ganache de chocolate que también es mi perdición es una opción muy buena de aprovechamiento y bien rica.
ResponderEliminarSobre el comentario del pan en mi blog, gracias por avisarme se me olvido poner el tiempo de horno, son 40 minutos, pero si te pasas ya está arreglado. Bss.
mmmm q ricas! me encanta la combinacion limon/lima con chocolate!
ResponderEliminarreceta de aprovechamiento y bien buena q te ha salido.
ResponderEliminartienen una pinta maravilloso y a mi me encantan, asi q me los apunto para hacer un dia.
un saludo
La de cositas que me he estado perdiendo por aquí, si es que no tngo horas al dia entre mudanzas, peques, cocinas, etc...ahora con mas calma ire poniendome al dia!
ResponderEliminarbesos linda!
Evelyn, tú pon recetitas dulces las que quieras... que si no las podemos comer por la dieta, al menos las comeremos con la vista!! jajaja
ResponderEliminarLa combinación cítrico-chocolate no recuerdo si la he probado, pero viendo la pinta, seguro que yo no le hago ascos!! jeje
Un beso enorme, guapa.
El problema no es que pongas dulces porque tienes recetas atrasadas, el problema es que te las comas todas juntas...jejej!
ResponderEliminarBesosssss
http://siempreseraprimavera.blogspot.com
Vaya delicia de cupcakes, ñam!!!
ResponderEliminarNo te preocupes por poner mucho dulce, nos guardamos las recetas y las vamos dosificando, nos alegras la vista y eso da mucho gusto!!!
Evelyn guapa, yo encantada de que hagas cosas dulces, son todas las recetas buenisimas,y esta es una de ellas, me ha gustado mucho. Besicos cielo
ResponderEliminarPor mi genial, con lo que gusta el dulce en mi casa,estupendos y deliciosos cupcakes que desde luego seguro caen por mi cocina, muy buen aprovechamiento besos
ResponderEliminarMadre mia...creo que este año la operacion bikini va a terminar desapareciendo con recetas como estas de mi casa!:)
ResponderEliminarÑam Ñam Me merendaba uno ahora mismo con un zumito fresco o un batido... que hambre quiero merendar ya..
ResponderEliminarEspectaculares, y encima de aprovechamiento...y de chocolate!!!! no se les puede pedir más, seguro que estaban deliciosos...un besito
ResponderEliminarA mi me encanta ver dulces y comerlos no te digo nda...me chifla!!
ResponderEliminarTe quedaron muy cuquis!!
Besos