miércoles, 7 de noviembre de 2012

Cupcakes de chocolate de Alma

Sí, soy una de las much@s que tiene el libro de Alma. Y si todavía no lo tenéis, estáis tardando, porque os pondréis las botas sólo de mirar las fotos. Y no os digo nada cuando llevéis a la práctica las recetas.
Si sois chocolateros tenéis que probar estos. Decir que están ricos es quedarse corto. 


La receta la encontraréis en el libro. Yo os dejo fotitos y con las ganas de probarlos.


Qué tentación!!!


En mi casa no duraron nadita.


A ver quién se resiste!!!

39 comentarios:

  1. alaaaaa qué deliciaaaaa, se me cae la baba... me pongo las botas pero ya...lo quieroooooo
    besitos,
    Ani.

    ResponderEliminar
  2. Mamma mia que pintaza!!! Voy a tener que salir volando a por el libro.
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. No, todavía no lo tengo :(
    Espero que los Reyes se porten :)
    Y me encantan!!!! Es que alimentan sólo con mirar tus fotos! Riquísimosssss!!!!!!
    Biquiñosss

    ResponderEliminar
  4. Wauuuuuuu!!!! menuda pinta!!! que ricos por Dios, a estos no hay guapa que se resista. Besitosss

    ResponderEliminar
  5. Que monadas por dios¡ te han quedado preciosos, besiños¡

    ResponderEliminar
  6. Pues habrá que comprar el libro espero que me salgan igualitos ja ja besitossss

    ResponderEliminar
  7. Qué bonitas te han quedado!!
    Un besete!!

    ResponderEliminar
  8. Qué bonitos,no me extraña que no duraran nada, se ven ricos ricos!!
    Un beso

    ResponderEliminar
  9. Joliiiiin, desde luego que es para poner dientes largos. Qué rico....

    ResponderEliminar
  10. Eso no vale, eres mala jajajaja..el sábado a ver si puedo ir a la casa del libro ..que ganas le tengo!
    bss
    loli

    ResponderEliminar
  11. ¡Yo soy chocolatera! Y sí que tengo ganas de probarlos ¡qué delicia! Te copio la receta... Besitos

    ResponderEliminar
  12. Waauuuu...¡qué pasada!
    No tengo el libro pero seguro que tu has bordado la receta.
    Beso..
    ;-D

    ResponderEliminar
  13. una preciosidad, sin palabras. Besitos

    ResponderEliminar
  14. Que bonitos te quedaron!!!! nunca me he atrevido con los cupcakes, seguro que ese libro de Alma me engancha como a tí!! Besosss,

    ResponderEliminar
  15. Me lo he pedido para mi cumple, a ver si me hacen caso y me lo regalan, jejeje !!!!

    Se ven bien bonitos y seguro que deliciosos

    ResponderEliminar
  16. No me extraña que no duren nada.. me parecen riquísimos ^.^
    http://recetasde2.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  17. Me gustan mucho las recetas de Alma siempre salen bien y están muy ricas y esos de chocolate han de estar riquísimos.

    http://lacocinadelagatacuriosa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  18. Que preciosidad, ya se que me repito, pero como podeis comeroslo? yo los pondria de adorno por mi casa jajaja. Besos

    ResponderEliminar
  19. Mummmmm que ricos y con esa presentación para no dejar ni uno.

    ResponderEliminar
  20. Menuda pinta, se me han salido los ojos de las órbitas!!! Tengo ganas de aprender a hacerlos!
    Besossss

    ResponderEliminar
  21. Buenísimos y el libro es tan cuqui que dan gans de prepararlos todos!!!

    ResponderEliminar
  22. Te quedaron de fabula!! por dios que pecado¡¡¡pero yo de estos me tomaria no se cuantos impresionantes..Besos

    ResponderEliminar
  23. Que ricos,la pinta es de lujo.besinos

    ResponderEliminar
  24. Que preciosidaaad me encantan y seguro estan de vicio tengo que hacerme con el libro.
    Bicos mil wapa.

    ResponderEliminar
  25. Qué buenísima pinta! Te han quedado preciosos, felicidades!
    Besos

    ResponderEliminar
  26. Para los que nos gusta el chocolate son purta tentación, sí que me quedan ganas de probarlos...

    Abrazos

    ResponderEliminar
  27. Que preciosidad, tienenque esta riquísimos, me engordan solo de mirarlos......
    Besitos.

    ResponderEliminar
  28. Con solo verlos ya lo dicen todo, UNA ESQUISITEZ, Para comerlos sin parar . Besos

    ResponderEliminar
  29. Madre mía qué pinta, si dan pena comérselos.

    besos

    ResponderEliminar
  30. Evelyn, guapa, pues tienen que ser toda una tentación. Me parece que te han quedado perfectos. Yo aún no me he atrevido con los cupcakes pero creo que esta recetita va a ser la primera. Besicos.

    ResponderEliminar
  31. Asi que nos dejas con la miel en los labios ehhhhh ???......
    Jooooo, pos ala, te robo uno , chincha jaja...
    Besinos.

    ResponderEliminar
  32. me ha llamado mucho la atención el nombre del blog:)

    ResponderEliminar
  33. HOLA EL NOMBRE DEL BLOG ME HA LLAMADO LA ATENCION Y ME HA HECHO REIR JJAJA ME ENCANTA TIENES UN BLOG SIMPATICO Y AMENO Y VAMOS TIENES UNAS RECETAS FABULOSAS YO NO TENGO EL LIBRO DE ALMA Y ME ENCANTA EL CHOCOLATE A SI QUE ME LO COMPRARE VIENDO ESTOS CUPCAKES TAN BONITOS Y TAN RICOS LOS APUNTO PARA HACERLOS ME QUEDO DE SEGUIDORA Y TE INVITO AL MIO http://eltoquedebelen.blogspot.com.es/
    !!!! UN BESIN !!!!

    ResponderEliminar
  34. aww que envidiasaa yo no tengo el libro ,, estos cupcakes son tentadores y te quedaron divinos

    saludoss

    ResponderEliminar
  35. Buenos días Evelyn. Que preciosos y sabrosos cupcakes de chocolate que has preparado, te han quedado de lujo al igual que su sabor.
    Un beso Paco

    ResponderEliminar
  36. La verdad es que no tengo el libro, aunque tampoco me llama mucho, pero no hago más que verlo por la blogosfera, sobre todo gracias al AIG

    ResponderEliminar
  37. Evelyn te han quedado de fabula, mira que tengo ganas de comprar el libro pero el otro día estuve buscándolo y se debió de agotar, volveré a buscarlo, besos

    ResponderEliminar
  38. Pues nada habrá que animarse a comprar el libro ¿no? no me extraña que no duraran nada. Biquiños

    ResponderEliminar

Gracias por perder un poquito de tu tiempo en pasarte por aquí. Si quieres dejar un comentario me haría mucha ilusión.
Besiños.