martes, 12 de febrero de 2013

Macarons para San Valentín

Aquí estoy de nuevo después de un parón "obligado" que no me ha dejado tiempo a mucho. Poco a poco volvemos a la normalidad y empezando a coger el ritmo. 

Los carnavales los he disfrutado, "gastronómicamente hablando", a cuenta ajena, porque de mis manos este año no salió ni una sola oreja, ni freixos, ni siquiera las rosquillas que tenía pensado hacer la semana pasada y al final no he podido. Para el año les tocará! 


Así que regreso pensando en San Valentín, una de las fechas que más me gusta del año. Para muchos es un día más. Para mi lo es y no lo es. Está claro que el amor se tiene que demostrar todos los días, pero no nos vamos a olvidar de él en el día más señalado. Yo es que soy muy romanticona y me gusta celebrarlo. También soy muy detallista y algún regalito nunca falta. 


Los regalos gastronómicos son una opción diferente y que pueden convertirse en un verdadero placer, cómo son los macarons. A nosotros nos encantan y los hago bastante a menudo, no sólo agasajeo al chico por San Valentín, jeje. Ya sabéis que dicen que a los hombres se los conquista por el estómago!

No me digáis que no se ven tentadores estos rojitos. Están rellenos de nutella, uno de mis rellenos favoritos.


Los blanquitos los rellené con mermelada de fresa. Estos todos para el chico, que a mi no me gusta.


Y por último los rositas, con ároma de fresa y rellenos de ganaché de chocolate blanco, muy suaves.


Y si los hacéis en forma de corazón, más bonitos todavía.

Espero que os guste mi propuesta y a macaronear!

Feliz San Valentín!






41 comentarios:

  1. Evelin que bonitos¡¡ y cuanta razon tienes ,hay que estar pendiente todos los dias del "estomago " de nuestros chicos
    besitos

    ResponderEliminar
  2. ummmmmm nos encanta!! todos se ven buenísimos. un saludo.

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué preciosos, Evelyn! Y además tienen que estar buenísimos, así, suavecitos... Las fotos son chulísimas; la principal te ha quedado de escándalo. Besitos

    ResponderEliminar
  4. Están de vicio. Y las fotos se ven bien bonitas.

    ResponderEliminar
  5. Este mes viene cargadito con carnaval y San Valentín y llegar a todo es de locura. Veo que tu te has decantado por el segundo con estos bonitos macarons. Te estás convirtiendo en toda una experta. Me gusta !!!

    ResponderEliminar
  6. Preciosos¡ Así nadie se puede resistir¡ FEliz carnaval¡

    ResponderEliminar
  7. Preciosos, me han gustado muchísimo, veo que tienes una paciencia infinita.
    Besics

    ResponderEliminar
  8. Te han quedado preciosos y qué ricos. Un abrazo, Clara.

    ResponderEliminar
  9. Pues yo no soy de celebrar este dia, nunca me gustó lo impuesto, pero vamos que unos dulcecitos tan monos como estos apetecen un dia sí y otro también , asi que , arribaaaaaaa el amor, eso siempre !!!!
    Espero que tu suegra se encuentre mejor.
    Besinos.

    ResponderEliminar
  10. eS UNA RECETA QUE TENGO PENDIENTE Y MUCHO, TE HAN SALIDO DE FABULA APARTAME UNO, VALE.

    ResponderEliminar
  11. Pues si, totalmente tentadores con ese color tan bonito.
    Besos.

    ResponderEliminar
  12. Son preciosos! Y tienes razón, los rojos los que más... Hasta el plato de corazón es romántico! Que disfrutes de ese día con tu chico!

    http://micocinitadejuguete.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  13. Qué bonitos te quedan Evelyn. ¿Cómo les das la forma de corazón, con alguna plantilla?
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, a pulso, primero un lado y luego otro. Con la práctica quedan más bonitos.

      Eliminar
  14. Mira que le tengo ganas pero me puede mas el miedo a tirar con todo puesto que se fijo que es lo que pasara cuando me ponga¡¡¡ madre mia los tuyos los mas perfectos que vi en mucho tiempo!!y que preciosidad¡¡ me vas a tener que dar unas clases jejeje...Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anímate, aunque al principio "tires" merece la pena! Las clases cuando quieras, jeje.

      Eliminar
  15. Buenas noches Evelyn. Que delicia de macarons que has preparado para celebrar San Valentín. Te han quedado con una pinta exquisita, tato rellenos de una cosa u otra. El colorcito que tiene ya delatan su buen sabor. Espero que recibas muchos regalitos en este día de los enamorados.
    Un beso Paco

    ResponderEliminar
  16. Pues por este lado de la blogosfera no hemos celebrado ni el carnaval ni celebraremos San Valentín. Seguimos el ritmo de casi todos los días. Aunque si he de celebrar algo, prefiero que sea el carnaval. Al menos una no se deja llevar por el consumismo propio de esta fecha.

    Esos macarons son un gran regalo, se mire por donde se mire. Nadie sabe lo que cuesta conseguir un macaron perfecto, ¡verdad?

    Un beso.

    ResponderEliminar
  17. Yo todavía no me atrevo Evelyn, pero estoy disfrutando muchísimo con los que nos has traido, qué fotos tan bonitas y qué tentadores! Disfruta del san Valentin! Biquiños :)

    ResponderEliminar
  18. Woooow!!! Qué preciosidad de macarons, te han quedado preciosos, yo aún no me he puesto a hacerlos. Feliz día de San Valentín!!!

    Besitos.

    ResponderEliminar
  19. ohhhhhhhhhhhh que preciosidad te han quedado guapisimos, a mi me da un miedo hacerlos a ver si un dia me animo... te quedaron espectaculares
    !!!! feliz San Valentin !!!!
    un besin
    el toque de belen

    ResponderEliminar
  20. Me gusta el concepto "regalo gastronómico", siempre es un buen regalo... sobre los macarons qué decirte, que si comenzara a comerlos, no podría parar...

    Abrazos

    ResponderEliminar
  21. Que si me gusta tu propuesta!! Impresionante y me quedo corta. Te han quedado de lujo, tu chico estará encantado no???. Bs.

    ResponderEliminar
  22. Qué preciosos macarons, vaya cafés más bien acompañados!!! Te quedaron estupendos y los rellenos que les pones ,mmm... Vaya ricura!!!

    ResponderEliminar
  23. Preciosisimooooooooos todos los blanquitos los rojos los rosas con forma de corazon ,todooooooos todoooooooos son preciosos ,seguro que a tu xico le encantaran.
    Feliz dia de san valentin pesiosaaaaaaaa.
    Bicos mil .

    ResponderEliminar
  24. Feliz San Valentín !!! Si tanto te gusta disfrutalo !!!
    Yo antes si lo "celebraba" pero ... hace ya años que dejé de hacerlo, el amor me lo demuestra mi marido cada uno de los dias del año !!!

    Los macarons divinos, cierto los rojos son los que más llaman la atención !!

    Besotes

    ResponderEliminar
  25. Que preciosos te han quedado,los rojos están divinos.
    Feliz San Valentin ;)

    ResponderEliminar
  26. Que bonitos!! yo todavia no me he atrevido con ellos. ¿Cómo los haces en forma de corazón?? Sitos

    ResponderEliminar
  27. Una propuesta estupenda, te han quedado divinos, y la verdad es que si tuviese que elegir no sabría por cual decantarme.
    Besines

    ResponderEliminar
  28. Unos macarons preciosos! Y con unos rellenos deliciosos, no sabría con cual quedarme, así que me pido uno de cada para probarlos todos. Disfruta de este día, seguro que con estos maravillosos macarons lo tienes más que conquistado. Me alegro de que te haya gustado el cambio de look de mi blog. Feliz San Valentín!

    ResponderEliminar
  29. Te han quedado genial y tienen un colorcito precioso, el relleno de mermelada, uhmmmmm que rico, moriria ahora mismo por uno de esos macarons, besos
    Sofía

    ResponderEliminar
  30. Me parecen maravillosos!!!!!!

    Acabo de descubrir tu blog, y me encanta!!!!

    Así que me quedo para no perderme nada.

    Un besito!!!

    ResponderEliminar
  31. Ohhhhh son preciosos pero todos ¿eh?..me gusta la idea de regalar algo dulce que las flores dan alergía jajjajaja....espero que disfrutaras mucho de San Valentín
    buen finde

    ResponderEliminar
  32. no se por cual decidirme, los rojos me han encantado por su intenso color, los rosas con forma de corazón me han chiflado, pero es que la mermelada de fresa me vuelve loca!!! jajaja, difícil me lo has puesto ;)

    Salu2. Paula

    ResponderEliminar
  33. Wooouuuu !! pero que monos por favor ... y a cada cual mas bueno .
    Un besito

    ResponderEliminar
  34. Hola Evelyn, estos macarons son todo glamour, te han quedado preciosos y de sabor seguro que riquísimos!!!!!!!
    Besitos.

    ResponderEliminar
  35. Ya te digo que si se les conquista!! y mas a los golosones. Te han quedado genial y no son nada fáciles. bss Acaramelada

    ResponderEliminar
  36. Guau!! me encantan!!
    Lastima que llego tarde,(para san valentin)
    aunque como me gusta la reposteria seguro que los hago el finde semana porque si! a mi nenes ( a los 3 ) marido incliudo) les encanta toodo lo dulce jeje .
    Bueno me quedo por aqui, porque si ando un poco burra xD .
    Un besico!

    ResponderEliminar
  37. Mi querida amiga te han quedado mas que preciosos, y seguro que deliciosos, una forma preciosa de celebrar san Valentin con esta maravilla de macarons, que desde luego todos son bonitos pero los rojos me han enamorado, nunca mejor dicho jeje. Un abrazo muy grande

    ResponderEliminar

Gracias por perder un poquito de tu tiempo en pasarte por aquí. Si quieres dejar un comentario me haría mucha ilusión.
Besiños.