lunes, 27 de julio de 2015

Batido de cerezas y yogur


Normalmente cuando la fruta se está quedando un poco pocha y no tiene éxito, aprovecho y le hago batidos a Juan. Así mato dos pájaros de un tiro, evito acabar con la fruta en la basura y le doy una alegría al chico.

Con estas cantidades sale una copa como la de la foto y un poco más. Multiplicar cantidades para adaptarlas a vuestros comensales.

INGREDIENTES:
  • 125 gr. de cerezas (peso deshuesadas)
  • 1 yogur natural
  • 1 cucharada de azúcar
  • 1/2 cucharadita de zumo de limón

PREPARACIÓN:

Deshuesar las cerezas y triturarlas junto con el azúcar, el zumo y el yogur. Colar la mezcla para desechar las pieles que puedan quedar. Servir bien frío.


8 comentarios:

  1. Deliciosa propuesta, y además de aprovechamiento, me encanta :)
    Feliz lunes.

    ResponderEliminar
  2. Que buenos y sano!1 no se puede pedir mas!! Bs.

    ResponderEliminar
  3. Uuuuuummmmmmmmmmm relamiendome me tienes que lo sepas ,me encanta el batido y las fotos que ganas de meter la mano y coger un vaso seguro esta de rexupete.
    Bicos mil wapisima.

    ResponderEliminar
  4. Evelyn , que buen aprovechamiento con las cerezas, el color es estupendo y seguro que estaba para repetir, estoy segura que tu chico se quedo con ganas de más, besotes
    Sofía

    ResponderEliminar
  5. Te quedo maravilloso!! tanto que si pudiera meter la mano en la pantalla te quedabas sin la copa en la foto jajaja, que bueno estaria el condenado uuummmmm....Bess

    ResponderEliminar
  6. Uno de los batidos que mas me gustan y se ve delicioso y como apetece con estas calores.Bssss

    ResponderEliminar
  7. Una forma fantástica de aprovechar la fruta... y de que se la coman, porque a veces no hay forma :)
    besos

    ResponderEliminar

Gracias por perder un poquito de tu tiempo en pasarte por aquí. Si quieres dejar un comentario me haría mucha ilusión.
Besiños.