Estos canelones los hice por primera vez hace unos cinco años. La idea la saqué de una receta de Karlos Arguiñano. Él los rellenaba de salchicha y una hoja de espinaca. Yo le pongo una loncha de pechuga de pavo. Las salchichas mejor si son frescas, aunque yo si no tengo pongo las que haya por casa, si son muy grandes las parto a la mitad.
Esta receta es muy sencillita y muy sabrosa. La podemos dejar hecha con antelación y después calentarla. Y si sobra sabe igual de rica al día siguiente.
Haber que os parece:
INGREDIENTES:
- 10 placas de canelones
- 10 salchicas pequeñas
- 10 lonchas de pavo
- patatas
- tomate frito mezclado con orégano
- queso rayado
PREPARACION:
Cocemos la pasta en agua hirviendo con sal . La escurrimos en agua fría y la ponemos a secar.
Cortamos en rodajas las patatas necesarias para cubrir la fuente donde vayamos a colocar los canelones. Freimos un par de minutos las salchichas. Escurrimos todo bien de aceite.
Para rellenar los canelones colocamos sobre cada placa una loncha de pavo, una cucharadita de tomate frito mezclado con orégano y una salchicha. Enrollamos el canelón.
Cubrimos la fuente con las patatas en rodajas y colocamos encima los canelones. Untamos un poco de tomate por encima de ellos y espolvoreamos con queso rayado.
Metemos en el horno y a comer!!!
Quería aprovechar para pedir disculpas por no hacer comentarios en alguno de los blogs que sigo, pero no puedo, no se porque, no se si es mi ordenador, o que es, pero no me deja poner mi cuenta para el comentario y entonces no puedo enviarlo.
Una receta muy rica, en casa les encantan las salchichas, así que la receta seguro que les gustaría, besinos.
ResponderEliminarYo también los hice así alguna vez son rápidos y solucionan una comida.besinos
ResponderEliminarOhhh que rico, para los nenes y no tan nenes, genial, me la llevo, ya te contaré
ResponderEliminarMe parece una receta muy original, tengo que probarlos , seguro que a mis hijos les encanta.
ResponderEliminarbsos
Muy completito y sabroso.
ResponderEliminar;-D
qué receta tan original. Es la primera vez que los veo y creo que tienen que estar riquísimos.
ResponderEliminarbesitos,
Ani.
No te preocupes por lo de los comentarios, cuando puedas, vas a tener que estar las 24 horas sin parar jajajajajaja, muy rica esta receta y una idea fabulosa para que mis hijos no me digan que na mas que comen guisos, gracias por compartirla. Un abrazo fuerte.
ResponderEliminarMi pequeñín adora las salchichas, esta receta la tengo que hacer sí o sí. Gracias por la idea!
ResponderEliminarEsta receta creo que a los niños, les va a venir de miedo, pero creo que a los mayores,igualmente; ademas, es una de las mas sencillas a la hora de elaborarla; que en definitiva es lo que interesa.
ResponderEliminarTe ha quedado buenamente.
Besos
Jolines Evelyn, si esto lo ve mi sobrino se me come el ordenador, jajaja... Todo lo que le gusta en un plato: tomate frito, salchis y pasta, ¿qué más puede pedir?. Pues sí, me parece una sugerencia genial para una cena rapidita y con los niños. Bikos!!
ResponderEliminarRápidos e ideales para los niños. Un besazo.
ResponderEliminarBuena idea
ResponderEliminarMe ha encantado la idea muy original, a mi hijo le encantara a demas pronto será su cumple si le preparo este plato alucinará, gracias, besicos,
ResponderEliminarQué receta más buena, sobretodo para mi peque, les ha dado en su punto débil, salchichas+patata+pasta! Gracias por compartir esta buena idea.
ResponderEliminarBesoos
Que canelones mas originales y mas ricossss con esa camita de patatas, mmmm!!! un plato muy completito, si señor!
ResponderEliminarBEsos y buen finde
Evelyn que bien se ven esos canelones, es una receta ideal y completita, los niños se los comerán encantados, muy originales. Besos.
ResponderEliminarReceta 100% peques: pasta, salchichas, patatas, queso rallado; seguro que con esta receta no les fallamos. Besitos
ResponderEliminarUna gran idea estos canelones!!!!son rápidos y seguros con los ingredientes que llevan....
ResponderEliminarBesitos
A ti te gustan los canelones y a mi las empanadas....yo comeria por lo menos una vez por semana pero me da pereza, lo tuyo es trabajo y del bueno....me deleito con tu labor....yo soy burro, pero a ratos vago....pero vago con Honores...!!!!cariños..
ResponderEliminarCon esta comida triunfarias en mi casa jaja...lo ve mi hijo y no deja uno :))
ResponderEliminarRespecto a los comentarios , mira este post que puso Tito, habia gente que tenía problemas y haciendo esto ya pudieron comentar. Te dejo el enlace :
http://tito1972ml.blogspot.com/2011/05/solucion-al-problema-de-comentarios-en.html
Besinos.
Que canelones mas originales que has preparado tienen que estar muy ricos, sobre todo para los mas peques, me encanta tu receta.
ResponderEliminarUn saludo Paco
hola guapa los canelones facilisimos , riquisimos y baratisimos ideal para estos tiempos de crisis me echo seguidor tuyo me parece un blog muy original y practico para todos como dice el titulo para burros el mio es nuevo y le falta mucho que mejorar besitos
ResponderEliminarQue receta tan estupenda, me encantan estos canelones, son super sencillo pero muy ricos, yo no hago con mucha frecuencia por lo entretenidos que son pero estos se hacen en un momento.
ResponderEliminarGracias por esta receta tan rica
Besos y feliz semana
Qué receta tan original!! No se me había ocurrido hacer los canelones, que forma tan divertida!!
ResponderEliminarbessisss
Una original receta y una receta muy sencilla desde el cariño para burros jeje
ResponderEliminarUn saludo, Los Caprichos de Jorge
Una original receta y una receta muy sencilla desde el cariño para burros jeje
ResponderEliminarUn saludo, Los Caprichos de Jorge
¡Nunca se me habría ocurrido! Original, rica y práctica...todo lo que se pueda hacer con antelación me parece irresistible.
ResponderEliminarBesos.
Buassss!!! esto es un recetón!!! esto se lo hagi yo a mi pequeña Pé y se vuelve loca loca!! jajaja!! me encanta la idea y te la tomo prestada con tu permiso Evelyn!!!
ResponderEliminarGraciñas por tu comentario en el blog de las salsas amiga!!!!
Un besiño!! Tito el salseiro!! :))
Unos canelones distintos pero que tienen que estar sabrosisimos :) Besitos
ResponderEliminarCon lo que le gustan los canelones a mi hijo y las salchichas le vuelven loco.....pues las dos cosas juntas....ni te cuento.
ResponderEliminarMe ha encantado esta idea! me parece fenomenal este plato, a los niños les va a gustar un montón, (bueno como a mí) así que me que guardo y ya te cuento.
ResponderEliminarUn besito.
Nunca he probado así unos canelones, es una receta sencilla y buena, me la apunto...
ResponderEliminarSaludos y buen día
Este es el típico plato que, si lo pones con niños, tiene un exitazo.
ResponderEliminarBueno, con niños y no tan niños, que a mí me encanta, y tengo ya una edad, jejeje.
Besotes,guapa.
Buenooooo si ve esta receta mi hija que es la reina de los canelones. Ya me la estaría pidiendo pero me haría cubrirlos con bechamel...es su salsa favorita.
ResponderEliminarMe quedo con tu receta :)
Pues ya te he dicho que son muy buenos y faciles estos canelones.
ResponderEliminar