jueves, 14 de enero de 2016

Sandwich de ternera, pesto de zanahoria y queso


El sandwich es una de las cenas rápidas más socorridas. Puede ser tan sencillo como poner un poco de jamón y queso entre dos rebanadas de pan de molde, calentar y listo. 

Aunque también podemos currárnoslo un poco, tampoco mucho,  y preparar el delicioso pesto de zanahoria que os enseñé hace unos meses, cocer una poca de carne (o aprovecharla de otras preparaciones) y mezclarla con nuestro queso favorito. Tendréis un sandwich de lo más delicioso.

INGREDIENTES:

PREPARACIÓN:

Desmenuzar la carne de ternera, cocida anteriormente a fuego lento hasta que esté blanda. 

Poner entre dos rebanadas de pan de molde una cantidad generosa de pesto de zanahoria, carne cocida desmenuzada y queso al gusto. 

Untar las rebanadas de pan con mantequilla. Calentar una sartén o plancha y tostar el sandwich hasta que esté doradito.


11 comentarios:

  1. Que bueno, que sepas que me tomaría ahora mismo uno, estupenda manera de aprovechar la carne que nos ha sobrado del cocido, besotes
    Sofia

    ResponderEliminar
  2. Uummmmmmmm como me tientas xiquilla quiero un par yaaaaaaaaa ,si te digo que me vendrian genial para esta tarde en mi hora del descanso a las 7 y asi ya vengo cenadita para casa, me envias un par? ,seguro estan de rexupete.
    Como siempre receta y fotos de 20 points.
    Bicos mil wapa.

    ResponderEliminar
  3. A mi como me encanta cenar de sandwich, me parece una maravilla de propuesta pero claro, ese pesto me ha dejado loca, me encantó.
    Besazos.

    ResponderEliminar
  4. Yo por la noche suelo comer poco pero un sandwich de estos y un yogur ya voy bien apañadita.Gracias guapa.Bssss

    ResponderEliminar
  5. Que rico para la cena de esta noche, te han quedado unos sandwih de lujo total. Mil besicos preciosa

    ResponderEliminar
  6. que sandwich mas rico!! seguro que esta delicioso. voy a seguir echandole un vistacito a tu blog jeje. saludosss!!

    ResponderEliminar
  7. que sandwich mas rico!! seguro que esta delicioso. voy a seguir echandole un vistacito a tu blog jeje. saludosss!!

    ResponderEliminar
  8. Vaya rico y con el pesto de zanahoria de 10.
    Te deseo un feliz 2016.
    Un abrazo, Clara.

    ResponderEliminar
  9. Eso mismo me cenaría yo ahora mismo... Qué rico!!!
    besos

    ResponderEliminar
  10. Que delicia de bocata, al pesto de zanahorias le tengo unas ganas que no veas, pero por una cosa u otra va quedando, a ver cuando el día tiene 40 horas que a mi me harian falta jaja, te ha quedado de lujo...Bess

    ResponderEliminar

Gracias por perder un poquito de tu tiempo en pasarte por aquí. Si quieres dejar un comentario me haría mucha ilusión.
Besiños.