jueves, 9 de marzo de 2017

Solomillo con miel y mostaza


En la cocina no hace falta complicarse mucho para disfrutar. Con una carne tan rica como el solomillo de cerdo por poco que le pongas será un manjar. 

Hoy lo acompañamos con una sencillísima salsa de miel y mostaza que resulta una combinación deliciosa. Añadimos unas patatas fritas y a disfrutar!!!



INGREDIENTES:
  • 1 solomillo de cerdo
  • ajo en polvo
  • perejil
  • pimienta
  • aceite
  • 1 cebolla
  • 2 cucharadas de mostaza rústica
  • 1 cucharada de miel
  • un chorro de brandy
  • 2 cucharones de caldo de carne
  • sal maldon
  • patatas fritas para acompañar

PREPARACIÓN:

Cortar el solomillo en medallones y adobarlo con ajo en polvo, perejil picado y pimienta. Reservar. 

En una sartén pochar la cebolla picada, añadir un buen chorro de brandy, la mostaza, miel, el caldo y dejar reducir. 

En una plancha untada en aceite dorar el solomillo por ámbos lados. 

Servir sobre un lecho de patatas fritas con sal maldon por encima y la salsa caliente.

Buen provecho!!!










8 comentarios:

  1. Me ha encantado esta receta Evelyn, tanto que me la guardo, y en poco la pongo en practica, tiene una pintaza y no hay ingredientes que no pueda conseguir, te ha quedado fabulosa y seguro que esta de muerte...Besss

    ResponderEliminar
  2. mmmmm me encanta el solomillo, lo preparo parecido y está de muerte.
    Te ha quedado espectacular, la póoxima vez que prepare solomillo lo haré así.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el toque de miel y mostaza con el solomillo, Se ve muy rica tu receta. Un besazo.

    ResponderEliminar
  4. Uuuummmmmmm que rico tenia que estar ese solomillo con la miel y la mostaza ademas te ha quedado de relujo guardame un platin.
    Bicos mil wapisimaa.

    ResponderEliminar
  5. Que rico este solomillo,a mi no me suele gustar la mostaza,pero hay una de salsas asturianas con miel que me gusta mucho y la uso con carne,pollo y en la ensalada.besinos

    ResponderEliminar
  6. Que maravilla de receta, me encanta ! !
    Besos
    Rosa

    ResponderEliminar
  7. con esa salsina queda estupendo¡¡, la presentación estupenda.
    besos crisylaura

    ResponderEliminar
  8. Ha quedado un plato de fiesta total! Se ve delicioso, biquiños

    ResponderEliminar

Gracias por perder un poquito de tu tiempo en pasarte por aquí. Si quieres dejar un comentario me haría mucha ilusión.
Besiños.