Hoy fue el cumpleaños de mi sobrina (aunque la fiesta la hicimos el sábado). 9 años ya!!! Parece que fue ayer cuando la "conocí" y me encariñé de ella como si fuera mi hija. No es la única sobrina que tengo, pero si es la más especial para mi. Desde bien pequeña pasamos mucho tiempo juntas. Yo trabajaba el fin de semana y por semana siempre estaba con ella. Jugábamos, reíamos, la llevaba de paseo conmigo, le enseñaba canciones. Me acuerdo una vez, en Semana Santa, que una amiga me estaba esperando para salir y yo no podía irme hasta que se durmiera. Yo cantándole y ella, que tenía un año y medio en vez de cerrar los ojos y dormirse, ala a cantar conmigo. Y lo mejor era que yo no le cantaba las típicas nanas, sino canciones "de moda" que a mi me gustaban. Y Sara se las aprendía todas. Sigue teniendo mucha facilidad para eso.
Otra de las cosas que nos gustaba hacer era sacar fotos. Ella encantada, le gustaba posar, que la maquillara y le pusiera mis tacones y hacerme pases de modelos. Incluso teníamos un banco donde sacábamos fotos!! Aún hoy cuando pasamos por allí dice si nos sentamos en nuestro banco!! Cuando íbamos a pasear siempre nos parábamos en ese banco y sacábamos alguna foto. Yo siempre fui de llevar la cámara en el bolso y sacarle fotos a mi sobrina era uno de mis pasatiempos favoritos. Y siempre salía guapísima, era muy fotogénica. Si tengo más fotos de ella que su madre!!
En eso si que cambió. Ya no es tan amiga de las fotos.
Pero el fin de semana regresaba a casa y siempre estaba con ella. Desde que llegaba hasta el domingo a la noche estaba conmigo. Dormíamos juntas, hacíamos la cena juntas, veíamos pelis y seguíamos cantando y bailando. Me hacía dibujos, me escribía postales, me daba multitud de besos y abrazos y me decía que me quería. Era mi hija de fin de semana!!!! Y yo encantada, prefería estar con ella que salir por ahí de marcha.
Y así hasta que tuvo 5 años. Cuando la traicioné y la abandoné!! Conocí a Juan y las cosas empezaron a cambiar. Ya no dormíamos juntas, ya no pasábamos tanto tiempo una con la otra. Y ella lo notó, claro. Tampoco me olvidaré cuando un par de meses después de conocerlo me dijo que ahora nunca dormía con ella, que siempre le tocaba a él. Qué podía volver a mi vida de antes!!! Mi vida de antes era ella... y ahora la tenía que compartir!! Y eso fue lo que intenté.
Ahora ya va "mayor" y pasa un poco de todo, incluso de mi. Y no penséis que a veces no me dan ganas de volver atrás y volver a vivir todo lo que viví con Sara. Ella llenó mi vida de mucha alegría y siempre será muy especial para mi.
Espero no haberos aburrido mucho, pero me apetecía escribirlo. Me emociona recordarlo y de alguna manera es como un regalo para Sara, que espero que algún día lo lea. Aunque ella ya sabe que la quiero un montón!!!
Y esta tarta tan especial está rellena de chocolate y dulce de leche. Y estaba muy rica!!!!!!!!
Seguro que ella sabe lo importante que es para ti, la tarta es preciosa.Besos.
ResponderEliminarPreciosa la entrada y por supuesto la tarta. Saludos.
ResponderEliminarFELICIDADES PARA LA PEQUE¡¡¡¡¡LA TARTA MUY CHULI¡¡¡¡MI HIJA QUIERE PARA SU CUMPLE QUE TAMBIEN LE HAGA UNA DE LAS MOSTHER,YA ESTOY DANDO LE VUELTAS Y ESO QUE AUN QUEDA¡¡¡¡
ResponderEliminarQue entrada tan bonita me ha encantado, la tarta de lujo, muy chula y seguro que deliciosa, las fotos geniales muy guapoas besos
ResponderEliminarQue bonita.....un bico
ResponderEliminarNo me extraña, es que se quieren mucho y más si se comparte tanto tiempo con ellos, yo a los míos los adoro. La tarta está preciosa, a mi sobrinilla le hubiera encantado también.
ResponderEliminarBesotes.
muy emotivo ese comentario de tu sobrina se nota que hay algo especial, que disfruteis de la tarta que seguro que le ha gustado mucho
ResponderEliminar¡¡besos¡¡
Una tarta preciosa, y lo que has compartido con ella no te lo quita nadie. Crecen y van cambiando, pero sabe que siempre estasrás ahí. Un besito.
ResponderEliminarMe he emocionado leyendo tu entrada Evelyn, a mi me ocurrió algo parecido con uno de mis sobrinos.
ResponderEliminarComo yo digo son etapas de la vida que son preciosas y que nunca se olvidan.
La tarta que le preparaste es una preciosidad.
Besitos y otro para Sara
Pues hoy creo que mucho más bonita que la tarta es tu historia. Es verdad que cuando los niños crecen no se acuerdan de su infancia, pero a nosotros nos queda en el recuerdo. Yo también pasaba muchísimo tiempo con la hija de mi prima, incluso iba a despertarme a mi cama, y hoy en día, que ya es toda una señorita, casi ni la veo. Pero esos recuerdos no hay quien nos los quite.
ResponderEliminarPues preciosa tu entrada llena de esos recuerdos tan hermosos que tienes de tu sobrina, ella seguro que los tiene igual que tu, se le ve en su carita mirando la preciosa tarta que su querida tia ha hecho para ella. UN beso enorme para ti y otro muy especial para esas linda muchachita
ResponderEliminarcosicasdulces.blogspot.com
A mi desde luego tu historia no me ha aburrido,al contrario me gusta leer estas historias tan entrañables,ella sabe que la quieres mucho y eso no se olvida
ResponderEliminarla tarta te ha quedado preciosa
Besitos
Qué bonita historia, Evelyn...
ResponderEliminarY la tarta te ha quedado chulísima, seguro que Sara estaría encantada con ella.
Un besote.
MUY DULCE HISTORIA !!!! Y MUUUY DULCEEEEE !!! ESA HERMOSA TORTA !!!
ResponderEliminarSE VE QUE LA HAS HECHO CON MUCHISIMO AMOR !!!.
CARIÑOS.
PD: SI GUSTAS TE ESPERO EN MI BLOG..
Que bonito, no te creas que pasa de ti, es que a esa edad pasan de todos, la tarta preciosa, seguro que le gusto muchisimo, besos
ResponderEliminarQue bonita la entrada y que sentida, se te nota lo que la quieres, la tarta preciosa y Sara mucho más. Besitos
ResponderEliminarEvelyn cielo, seguro que tu sobrina está llena de esos recuerdos tan guapos que cuentas, lo que pasa es que está en esa edad en la que empiezan a crecer y parece que se escapan un poco de nosotros. Seguro que le encanta estar contigo y que te quiere un montón. Tú tenías que vivir tu vida, al igual que hará ella en un futuro y sabrá lo duro que es tener que separarse de las apersonas a las que quieres. Te entenderá aún más. Estáis preciosas en la foto, las dos sois muy guapas. Y la tarta te quedó muy bien y seguro que le prestó un montón, besinos guapa. Una publicación estupenda. Gracias por compartir tus recuerdos con nosotros.
ResponderEliminarque entrada mas bonita y emotiva..me ha encantado,me la he leido enterita...una relacion preciosa la que teneis,es verdad que a ciertas edades parecen que pasan de todo,pero es algo normal y todos hemos pasado por ello.
ResponderEliminarla tarta seguro que le encanto,encima es mi combinacion ideal:choco-dulce de leche! hummmmmmmm
saluditos.
Que bonita entrada. Me alegra que la escribieras, la tarta seguro que le encanto a Sara. He visto que la entrada anterior es otra tarta. Creo que mi entrada de mañana te va a gustar.
ResponderEliminarUn beso
Un post precioso seguro que tu sobrina se va a emocionar cuando lo lea es una historia preciosa .
ResponderEliminarMe ha encantado ponerte cara te imaginaba asi de wapa y dulce ,dentro de nada me ire de vacaciones a Ares y el dia 14 ire al Marineda City a ver si te hacercas y podemos quedar para tomar un cafe y darnos un axuxon.
La tarta es una preciosidaaad seguro que a tu sobrina le ha requeteencantado no hsy mas que ver que cara de felicidaaad.
Aunque sea con retraso muxas felicidades a la cumpleañera y a ti .
Bicos mil wapisimaaa.
No se merecen las gracias pesiosa,pense que ese dia os hacercariais hasta el Marineda City todas por eso voy a ir hasta alli .
ResponderEliminarAsi ademas de poner un pequeñito granito de arena para ayudar a los padres de Adrian para que puedan pagarle el tratamiento aprobexaba y os conocia.
No obstante si quieres me envias un correo si te acercas otro dia hasta coruña pues estare dos semanas en Ares luego nos vamos a las rias baixas otros doce dias.
Bicos mil wapisimaaa.
Qué emocionante ha sido leerte, caray! se me cayó alguna lagrimita. Es que lo contaste con tanto sentimiento...
ResponderEliminarLa nena es una monada, y qué bueno ponerte cara a ti!
Que guapa!!!
ResponderEliminarLa tarta te ha quedado preciosa.
Estoy de sorteo en mi blog si te apetece apuntarte y probar suerte.
Que bonito relato y la tarta preciosa.. Bss
ResponderEliminarJolines, no sé si será que estoy sensible por el calor o que... pero aquí me tienes a moco tendido, llorando como una magdalena!!jaja
ResponderEliminarQué post tan bonito Evelyn!! me ha encantado casi igual o más que la super tarta que le hiciste!!
Me ha recordado bastante a la relación que tiene mi hermana con mi hijo... ella también tiene más fotos de él que yo!! jaja
Un besazo enorme, guapa y otro para Sara!!
Sara nunca olvidará cuánto amor le has dado, la has hecho inmensamente feliz.
ResponderEliminarBesossss
Hola Evelyn, acabo de publicar lo ultimo de la temporada y vengo a despedirme. Felices vacaciones y hasta pronto. Besos
ResponderEliminarChica me has echo soltar una lagrimita, que bonita relación os une y eso queda para siempre.
ResponderEliminarA mi, con mi sobrina me pasó igual, hoy tiene 29 años y seguimos con esa relacion tan especial, es un vinculo que no se rompe nunca aunque hay etapas en las que no esteis juntas.
La tarta es una pasada, se ve que le encantó, por cierto es guapaisima.
Felicidades Sara.
Besos.
ya veo k tuviestes muchas celebraciones tu tarta es muy bonita y a tu sobrina k es preciosa x cierto jejeje seguro k le encanto y estaba rica rica,poco a poco vamos aprendiendo yo llebo un año en esto y todos los dias aprendes cosas asi k tu tarta muy chula besitos
ResponderEliminarMe siento totalmente identificada con tu historia. Jolín, la mía tiene 8 añitos y mis vivencias con ella son similares a las tuyas.
ResponderEliminarCreo que saben de sobra lo que las queremos verdad???.
Ainss... qué bonito post, un besín.
Acabo de descubrir tu blog, admites otra burrita en la cocina ?
ResponderEliminarPreciosa entrada, de verdad. Muy bonita.
A mi me pasó algo similar con mi sobrina, con la diferencia de que...cuando ella tenía 6 años nació mi hija, el día que me vió con ella en brazos se quedó de piedra, no era capaz de articular palabra y eso que, incluso hablaba con mi barrigota... en fin... seguimos llevándonos bien, pero ...
besinos guapisima