De nuevo Pinterest fue mi inspiración para esta lasaña. Me encantó la forma tan original de presentación y desde que la vi estaba deseando hacerla así.
Mis placas eran un poco pequeñas para el molde y no quedaron bien cerradas, pero el relleno fue bueno y no se salió de su sitio.
Mis placas eran un poco pequeñas para el molde y no quedaron bien cerradas, pero el relleno fue bueno y no se salió de su sitio.
Las comimos con la mano, como si realmente fueran muffins o magdalenas. Para muchos será una guarrada comer con las manos, pero a mi me encanta todo lo que se puede comer así... no me presta comer la pizza con cuchillo y tenedor como hace alguna gente, pero bueno, cada uno come como quiere o como le dejan, jeje.
INGREDIENTES: (6 cups)
- 10 placas de lasaña
- 200 gr. de carne picada mitad cerdo, mitad ternera
- 1 cebolla
- 3 zanahorias
- medio pimiento verde
- 4 cucharadas de tomate natural
- 100 gr. de tomate frito
- queso rallado
- orégano
- sal
- pimienta
- aceite
PREPARACIÓN:
Cocemos las placas de lasaña en agua hirviendo con sal el tiempo que se indique. Las pasamos por agua fría y las ponemos a secar sobre un paño limpio.
Para la salsa picamos la cebolla, la rehogamos en un poco de aceite. Añadimos las zanahorias picaditas y el pimiento. Dejamos que se haga unos 5 minutos y añadimos la carne. Cuando coja color incorporamos los tomates y dejamos todo unos 10 minutos. Salpimentamos.
Para formar las cups cortamos cuadraditos de papel de horno y los metemos en los huecos del molde, dándole forma. Ponemos cada placa de lasaña de forma circular en cada hueco. (6 placas para 6 huecos). Las cuatro placas restantes las cortamos en trozos, que ponemos de fondo, un poquito del relleno, otro trozo de placa de lasaña y de nuevo relleno. Por último cubrimos con queso rallado y espolvoreamos orégano. Gratinamos en el horno hasta que esté doraditas y nos las comemos!
Me encanta la idea, pero mucho mucho, te han quedado súper originales. Y apetece comérselas un montón. Me encanta, me encanta... .Bs.
ResponderEliminarA mí también me encanta comer con las manos, se disfruta el doble! Te han quedado genial y muy original!
ResponderEliminarBesos
Susana [Muchomasquecupcakes]
Me parece una receta muy original y debe estar riquísima.
ResponderEliminarBesos.
Que ricas y que bonitas quedan, me ha gustado muchísimo. Besos
ResponderEliminarla verdad es que es una receta fantastica Evy...una idea super original y diferente para presentar la lasaña, queda mucho mas vistosa, ay que de la otra forma queda tapada..y se ve deliciosa! un beso y que empieces bien la semana
ResponderEliminarQue forma más original de comer lasaña Evelyn, te quedaron muy apetecibles a la vista y al paladar SEGURO !!!
ResponderEliminarCuántas sorpresas nos da pinterest ehhh, veo que tú además de pinear las llevas a la práctica, muy bien, yo pineo mucho pero aún no hice nada jajajaja de lo que pinee.
Besos y feliz semana
que graciosas quedan¡¡ me encantan !! a mi me pasa como a ti, la pizza se come a mano , si no no sabe igual
ResponderEliminarte voy a copiar la idea para una cena de picoteo
besitos
Son una monada estos bacaditos!!! vaya pinta qué tienen!!! Me encanta la idea, para comer a mano o con cubiertos...Allá cada cuál...Me gustan!!!
ResponderEliminarQué monada! Yo hice algo parecido pero con obleas de empanadilla :P
ResponderEliminarBss
Con Especias
Pero que original chiquilla!! que idea tan buena, a mi tambien me parece que este tipo de comidas es mejor y están mucho más buenas comiendo con las manos, yo es que no me veo comiendo pizza con cuchillo y tenedor, a ver, cada cual tiene o guarda sus formas verdad. Besos
ResponderEliminarSi que es una buena presentación. Me encanta!
ResponderEliminarMe lo apunto , qué rico y bien presentado. Un abrazo, Clara.
ResponderEliminaruna receta de lo mas original y con una presentacion maravillosa.
ResponderEliminarQué original! Te ha quedado una presentación genial y con lasaña de menú, mmm!
ResponderEliminarYo también me apunto a comer con las manos todo lo que se puede e incluso lo que no se puede... pero como estoy en mi casa y nadie me ve...disfruto! Para esto, me equivoqué de época.
Besitos y feliz semana!
Ya cuando las vi en facebook me encantaron, son una pasada de originales¡ Que tengas una buena semana ;P
ResponderEliminarPues yo soy de las tuyas peque, asi que por fiiiii pásame una que tienen una pinta estupenda , para repetir sin duda ;)
ResponderEliminarBesazos corazón.
Quedan la mar de bonitas y apetecibles, es que pinterest tiene cosas muy curiosas. Te han quedado geniales. Bs.
ResponderEliminarJulia y sus recetas.
Abiertas, cerradas y como sea Evy !!!! tienen una pinta para babear todo el rato.
ResponderEliminarMe pasa lo mismo con Pinterest ,,,las maravillas que se ven hacen que salgas corriendo a la cocina emocionada jajjaa.
Feliz semana preciosa.
Besitos.
No creo que se me diera bien el montaje, pero es muy original.
ResponderEliminarEsta lasaña en forma de cupsss, es de vicio, me encanta , se que al tremendo le encantaria,,,y digo que se la haria yo,,,que ultimamente ,,el tremendo,,,levanta pasiones,,,jajajajajajaja, asi qeu me voy con la receta debajo del brazo.
ResponderEliminarBiquiños guapa
Qué originales, Evelyn! Y tienen que estar más que deliciosas estas cups de lasaña! En casa hacemos con masa de empanadillas pues unas cups tipo pizza si es que se pueden llamar así, con atún, aceitunas, tomate, jamón y queso. A mi peque le encanta ayudarme y comerlas, of course :) Las fotos están para comérselas también :) Biquiñoss
ResponderEliminarQue original Evelyn, me encanta la idea¡¡¡¡ bicos
ResponderEliminarMi querida amiga, si que es original esta rica lasaña, te ha quedado con una estupenda presentacion, y de lo mas original, me ha encantado. Mil besicos tesoro
ResponderEliminar¡Pero qué cosa tan chula y tan original!. Creo que te la voy a copiar bien prontito, me han encantado.
ResponderEliminarUn beso.
Una lasagna muy original, Evelyn! Tiene una pinta deliciosa, si es que pinterest engancha. Siempre encuentro alguna receta original por los ingredientes o por su presentación. Un besito, y a seguir inspirándote!
ResponderEliminarUna forma más que original de preparar lasaña. Te han quedado precisas. Me quedo por aquí para seguir sorprendiéndome con recetas tan originales como ésta. Un besote.
ResponderEliminarEvelyn, viendo tu presentación a mi también me ha gustado muchisimo, además es una manera de tomar una cena informal que buenas, mil besotes
ResponderEliminarSofía
Sin duda alguna es una manera muy original de comer lasaña, además el relleno lo imagino de lo más rico
ResponderEliminarAbrazos
Huyyy Pinterest y las fotos madre mia!!! Jajajajaa A mi me pasa lo mismo, culo veo culo quiero! Pero esta versión de lasaña tiene que ser la caña cuando vienen invitados a casa verdad? Estás echa una super cocinera Evelyn, no paras eh! Aun recuerdo cuando empezaste y te juro que cada día me flipas más! Mil besazo paisanita mia!!! Muaccckkkk
ResponderEliminarGenial este pinterest!! yo casi prefiero no ir porque a veces me pongo nerviosa de tantas cosa que veo y no me da tiempo a hacer!!! ;)
ResponderEliminaresta receta es genial, a las niñas les encantará y bueno..a los papis también ehhhh!!!!..te robo la idea y si hago fotos te las enseñaré preciosa!!!!!
Muas mi linda burrita :)
Eveln que delicia de entrada y que abandonada te tengo...es que no doy a basto y perdóname, tu siempre me contestas, siempre siempre y yo una maleducada por no hacerlo.
ResponderEliminarTe voy a poner en la lista de blogs de cabecera para que no te me escapes.
Un besazo
Muy original! Esta forma de presentar la lasaña me encanta.
ResponderEliminarFelíz dia de l pasta <3
Muy original! Esta forma de presentar la lasaña me encanta.
ResponderEliminarFelíz dia de l pasta <3