Jueves, 18 de junio, cumpleaños y tartas. Una os la dejo aquí y la otra rapidito me voy a acabar de hacerla. Hoy mi burrico está de cumple y me ilusiona incluso más que el mío propio, jeje. Como siempre que le pregunto que quiere me pide "Red Velvet" no le voy a quitar el gusto y cuando llegue tendrá su tartita preparada. El domingo lo volveremos a celebrar y cambiaremos el repertorio, jejeje.
Felices 33 Juanillo!!!
La que os dejo aquí la hice, junto con la de crema y fresas, para el día de la madre. La base y el relleno son los mismos que los de la tarta de chocolate y careixós que tanto nos gustara. En esta ocasión prescindí de careixós y la decoré con mandarinas.
INGREDIENTES: (un molde redondo de 20 cm.)
- masa quebrada
- relleno
- 10-12 gajos de mandarina
- 25 gr. de agua
- 25 gr. de azúcar
- 1 cucharadita de miel
PREPARACIÓN:
Preparar la masa y el relleno como los de la "Tarta de chocolate y careixós".
Para las mandarinas poner el azúcar, el agua y la miel en un cazo, dejar hervir unos minutos. Apartar del fuego, añadir los gajos y dejarlos un rato que se impregnen bien.
Decorar la tarta con ellos.
Ummm, se me hace la boca agua sólo con verla.
ResponderEliminarQue rica tiene que estar, el chocolate y la naranja casa muy bien!! Preciosas fotos!! Bs.
ResponderEliminarUmmmm tiene que estar deliciosa!!!! Me encanta el chocolate y la naranja juntos! Las fotos muy bonitas! bs
ResponderEliminarEvelin esa tarta tiene que estar de vicio !!que cosa mas rica¡¡
ResponderEliminarbesitos
Una tarta bien rica con esa combinación de chocolate y mandarina, rica, rica, me encanta!!!!
ResponderEliminarBesotess
Ficou com um ar tão bom e adoro a combinação destes dois ingredientes, deliciosa.
ResponderEliminarbeijinhos
Muchas felicidades a Juan¡¡¡¡ Espero que lo hayáis disfrutado y que el domingo sea de nuevo una feliz celebracion, mil bicos linda¡
ResponderEliminarComo siempre me sorprendes con tus delicias.Muchas felicidades y buenas noches ...Bssss
ResponderEliminarUummmm relamiendome me tienes que lo sepas ,que pintazaaaaaaaaaa tiene esta tarta madre, no dudo ni un segundo que el chocolate con las mandarinas sea una delicia para el paladar ,solo siento no poder catar un caxin.
ResponderEliminarYa lo he echo por el facebook pero aprovecho para decirte que la tarta de tu xico era preciosa y seguro estaba de vicio ,asi da gusto celebrar el cumple.
Bicos mil y feliz domingo wapa.