Lunes, 23 de noviembre y día de publicación de "Amigas unidas por un click". En septiembre iniciamos el reto con el garam masala como protagonista y después de tomarnos un descanso debido a que Isabella se encontraba de merecidas vacaciones, ya estamos por aquí de nuevo estas tres locas dando guerra.
Esta vez fue Cristina la encargada de escoger el ingrediente obligado... y mira ella que lista... a nosotras no nos gustó nada, nadita, jejeje. Nos dio una alegría porque ámbas somos locas de la nutella, vamos, que es hablar de ella y caer en la tentación!
Este logo tan simpático lo diseñó Isabella, no me digáis que no mola!!! Qué nadie nos quite la nutella!!! Es mía!!! jejeje
Estuve dándole vueltas a lo que iba preparar, ya tengo varias recetas con nutella, como estas galletas, la deliciosa Tarta Black Velvet, en mousse, polvorones, brownies... y quería hacer algo distinto y que me dejara satisfecha al paladar, jejeje.
Si pienso en nutella lo primero que se me pasa por la cabeza es meterle la cuchara, es como más la disfruto. Como no era cuestión de poneros una cucharada de nutella por receta me decanté por hacer unos bombones rellenos con mi crema de chocolate y avellanas favorita y un corazón de pistacho para darle un punto crujiente. El resultado fue un éxito, deliciosa combinación y casi casi como si me comiera la nutella directamente del bote, jejeje.
Deciros que a Juan ni le va ni le viene la nutella, pero los bombones le encantaron. Suerte que fui buena y le dejé la prueba, jejeje.
INGREDIENTES:
- 200 gr. chocolate con leche
- 180 gr. de nutella
- 24 pistachos pelados
PREPARACIÓN:
Derretimos al baño María 150 gr. del chocolate. Lo vertemos sobre nuestros molde de bombones, meneándolo para que cubra todos los huecos y lo ponemos boca abajo un par de minutos para que escurra el exceso. Pasamos una espátula por la parte superior del molde para retirar el sobrante y llevamos 5 minutos a la nevera.
Mientras calentamos un poco la nutella para que esté más fluída y sea más fácil rellenar los bombones. Para facilitar el trabajo podemos ponerla en una manga e ir rellenando los huecos de los bombones poniendo un pistacho en el centro de cada uno. Llevamos a la nevera otros 5 minutos.
Derretimos al baño María el resto del chocolate. Vertemos por encima de nuestros bombones para sellarlos y pasamos una espátula para retirar el exceso. Dejamos enfriar unos minutos en la nevera y ya podemos desmoldarlos.
Esta bolsita cargada de bombones es mi regalo virtual para mi compañera de reto, Cristina, que hoy está de cumpleaños. Muchas felicidades, guapísima, que se cumplan todos tus deseos y seas muy feliz, hoy y siempre!!! Qué nos sigamos leyendo muchos años más y ojalá algún día nos pongamos cara!!! Nunca pierdas esa sonrisa!!!!!!!!!!!!
Un buen surtido de bombones no puede faltar en la mesa navideña, por ello, con esta receta participo en el Reto de "Christmas Time" de la comunidad Cocineros del Mundo en G+
¿Te vienes conmigo a visitar a mis compañeras de reto?
Cristina: El placer de cocinar
Isabella: La rana de azúcar
Bueno, bueno,bueno....babeando me has dejado, no sé si me gustan mas los bombones, el relleno o las fotos jajajja, todo, me gusta todoooo!! eres una artistaza, me ha encantado tu propuesta, para mi cumple quiero otra bolsita con bombones eh, jajjaja
ResponderEliminarCris se nos despistó jajjaja a ver que le habrá pasado.
Besotes!! mi burrita guapa, como siempre feliz de compartir estos momentos contigo ;)
Hola! qué delicia de bombones y qué fotazas! nos has dejado con unas ganas tremendas de probarlos menos mal que nos has dado la receta jeje muchas gracias! besis
ResponderEliminarMadre mia que ricos !!!! Besos
ResponderEliminarAyyyy yo te iba a decir si esa bolsita era para mi jajaja.....pero ya he visto que es para Cristina y como es su cumpleaños se la dejaré que sino ya mismo le metía mano y no dejaba ni uno jajaja...
ResponderEliminarArtistaaaaaa que eres una artistaaaaaaaaaa !!!! Besinos , feliz semana.
Ummm, una verdadera delicatesem.
ResponderEliminarTienen que ser un pecado. Vaya vicio!! Un abrazo, Clara.
ResponderEliminarmenudos bombones rico!! con ese relleno tierno y el crujiente del pistacho...se me hace la boca agua...!! Bs.
ResponderEliminarQue arte tenéis...
ResponderEliminarEl caso, las demás propuestas no las he visto pero tus bombones me encantan!!!!
Besazos.
menuda delicia de bombones! con ese relleno tienen que estar para no dejar ni gota!! bicos
ResponderEliminarQue ricossssss, babeo con solo ver las fotos!!. Yo también soy fan de la nutella y y puestos de la nocilla también jajajajajaja.
ResponderEliminarBicosss
Mi niña bonita !!! Vaya bolsa bonita que me has preparado, aquí estoy degustandola con la mente jajajaja
ResponderEliminarUn placer enorme compartir reto con vosotras y en este día tan especial más todavía !!!
Que fotos más bonitas, dan ganas de dar pequeños bocaditos a la pantalla.
¿Ya has pensado en lo del mes que viene? jejejeje
Besazos y loviu !!!
Pd. Gracias por dedicarme un rinconcito de tu cocina
Bombones?, Nutella?, Pistachos? ayyy por favorrrr que delicia!!! a ver quien es capaz de resistirse...
ResponderEliminarBesitos.
Yo era muy bombonera, hasta que tuve a Sergi, soy de las que piensa que mejor llevar bombones a un ramo de flores así que para el nacimiento de Sergi tooooodoooos, me regalaron bombones, tuve casi empacho, jajajaja, ahora los tomo con moderación, y me siguen gustando, sobre todo con la Nutella y de cumple, menudo trío dulzón estáis hechas guapas.
ResponderEliminarBesitos
Hija mía qué ricos, se ven de encándalo y la mezcla chocolate pistachos me vuelve loca. Besosss
ResponderEliminarSeguro estan de rexupete a las fotos e ingredientes me remito por que no he podido catar ni unoooooooooo y no sera por que no lo haya intentado jajajjaa.
ResponderEliminarTe han quedado de relujo, las fotos son de lo mas tentadoras pecadoraaaaaaa ..
Bicos mil wapisimaaaaaaaa.
Hola!! Es la primera vez que me paso por tu cocina y me has enamorado con estos bombones tan deliciosos, que ademas están diciendo cómeme jajaaaa..Ya me quedo en tu cocina guapa..
ResponderEliminarMil besos!!!
Pistacho y Chocolate, exquisito, es un turrón que compro en la , para mí, mejor confitería de Oviedo, yo lo imito en tarta, probaré con tu nutella, recetón, bsss
ResponderEliminar