martes, 24 de diciembre de 2013

Galletas de navidad

Hoy es Nochebuena, una de mis noches favoritas del año. Recuerdo cuando era pequeña, y no tan pequeña, estar deseando que llegaran las doce para que viniera Papá Noel. En mi casa siempre se dieron los regalitos (o el regalito, porque solo teníamos uno) de noche, no cuando te despertabas por la mañana, para eso era Reyes. 


Qué divertido era ser niño, vivías la vida con ilusión y sin preocupaciones. A mi cuando era peque lo que más me preocupaba era que se me acabara el tiempo para jugar con las muñecas, las barbies o los pinipones. No necesitaba más compañía que mis juguetes y un largo día por delante. El día de Navidad me lo pasaba jugando.


En mi casa somos muchos y ahora los regalitos cada vez van a menos, los niños aumentan y los mayores les "ceden" sus regalos a los pequeños de la familia.

Para que nadie se quede sin nada, las galletitas decoradas son perfectas. El año pasado las di como detalle y todos encantados. Son buenas, bonitas y baratas, además de que entretienen mucho. Una idea estupenda para regalar y no acabar sin un duro. 



FELIZ NAVIDAD PARA TODOS!!! 





12 comentarios:

  1. Hola! te han quedado chulísimas las galletas! qué pases unas felices navidades!! besis

    ResponderEliminar
  2. Feliz Navidad para ti también y para todos los tuyos....esas galletas son un regalo entrañable, desde luego, ya hubiésemos querido de niñas haberlas tenido junto al árbol. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Evelyn, la mamá Noel está preciosa!
    Ahora a disfrutar con la cara de los más pequeños de la familia, ya pasó nuestro turno.
    Besosss Desde Argentina

    ResponderEliminar
  4. Evelyn, no quería entrar en fiestas sin antes desearos Feliz Navidad y muy Prospero año 2014, en compañia de la familia y amigos. Un fuerte abrazo. Besos,
    Unas galletas preciosisimas..

    ResponderEliminar
  5. Aquí también hay solo un regalo ese día y no vale pedir, el señor de rojo trae lo que le parece jajja. Para pedir están los reyes que aveces hacen caso o no!!!!!!, pero por lo menos en un paquete siempre viene algo de la carta.
    Que tengas unas felices fiestas y una muy FELIZ NAVIDAD

    ResponderEliminar
  6. Que bonitas Evelyn, Feliz Navidad para ti y los tuyos, a disfrutar estos dias.
    Besotes!! ;)

    ResponderEliminar
  7. Que bonitas galletas!!!
    Te quedaron fantásticas, me han encantado!!!

    FELIZ NAVIDAD AMIGA!

    ResponderEliminar
  8. Son preciosas, Evelyn! y un regalo perfecto! Felices fiestas, cielo y a seguir disfrutando de estos días. Biquiñossssss

    ResponderEliminar
  9. Que bonitas te han quedado Evelyn, me parecen una monada para regalar como bien dices.
    Besos y Felices Fiestas.

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa!! que chulada de galletas, ya quisiera yo saver hacerlas, pero es que ni me atrevo, pues a mi me encantaria una como regalo de navidad no me la comeria por nada del mundo jeje...Besitos y feliz año

    ResponderEliminar
  11. Muy bonitas las galletas! Quedarían todos muy contentos con el regalito. Además estos regalos hechos con todo cariño suelen gustar más y son más agradecidos.

    Felices Fiestas!!!

    Bsos

    ResponderEliminar
  12. qué razón tienes!!! En mi casa ocurre igual, los mayores cedemos gustosos nuestro momento regalo a los más pequeños, sólo con verles la carita!!!

    Y las galletas muy ricas y las disfrutarán todos, niños y grandes ;)

    Salu2 y Feliz Año Nuevo! Paula

    ResponderEliminar

Gracias por perder un poquito de tu tiempo en pasarte por aquí. Si quieres dejar un comentario me haría mucha ilusión.
Besiños.