sábado, 30 de junio de 2012

Pizza con masa de pan

Después de un par de recetas dulces, vamos a cambiar de registro y pasar al salado. Y es que últimamente he tenido muchas celebraciones y el dulce abundó en casa... en próximas entradas les tocará, tampoco nos vamos olvidar de ellas porque lleven azúcar y no sal!!!

Mañana España juega la final de la Eurocopa, a ver si hay suerte y hacemos un buen partido y nos traemos el título para casa. Y digo yo, porque no disfrutar del partido con una rica pizza y una cervecita, a quien le guste, o refresco o agua como yo. Si, mi bebida favorita es el agua, bien fresquita. Yo es que soy de gustos baratos!!!

  
Quería probar una masa diferente para la pizza y se me ocurrió hacerla con la masa del pan. 
Desde que hice por primera vez el "Pan blanco con masa vieja", lo he vuelto a repetir muchas veces. Nos encanta y es muy facilito de hacer. 
El resultado en la pizza fue fabuloso. No se si es que teníamos mucha hambre, pero no quedaron ni las miguitas. La masa queda gordita y con un saborcito a pan delicioso. Los bordes los rellené con queso y así nadie se los deja. Me explico. Nosotros siempre cogemos trozos del medio y vamos dejando las cortezas para el final, pero al estar rellenitas de queso, nos peleamos por ellas. Aunque también es verdad que si la masa está tan rica como esta, ni relleno ni nada, pan con pan, buenísimo.


Aquí podéis ver como se hace la masa. Con estas cantidades da para dos pizzas grandes. Una vez que la masa haya levado la estiráis sobre la bandeja (yo desde que tengo la bandeja especial para pizza estoy encantada) y la dejáis de nuevo levar.
Rellenamos los bordes con queso y con el horno precalentado a 250º horneamos unos 10 minutos. Sacamos del horno y cubrimos con salsa de tomate y los ingredientes deseados. Yo en cuestión de pizza no varío mucho, la verdad. Jamón y mozzarella nunca falta y en este caso le añadí tiritas de bacon y salchicha en trocitos. Una pizza "suculenta"!!! El orégano no puede faltar, es mi hierba favorita, a todo lo que puedo se lo echo y quien me prohibe a mi echárselo a lo que "no puedo". Metemos de nuevo en el horno y en 15 minutitos la tenemos lista.

¿Alguien quiere un trozo?



34 comentarios:

  1. yoooooo, yo quiero un trozooo.. que rica!! me has dado una idea para mi proxima pizza pues nunca le puse salchicha, pero oye, que nunca es tarde..!!
    feliz finde preciosa!!
    besitos!!

    ResponderEliminar
  2. Evelyn,, que pinta más rica que tiene nena. Me apunto a ver el partido con un par de trozos, jeje
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Hola evelin yo encantada me llevo no un trozo pues con la pinta que tiene seguro que me qquedo con mas gana a si que me llevo un par de ellos y seguro que sigo tu receta para la proxima vez a ver como me sale

    estoy de sorteo asi que te espero

    Te Espero en mi Cocina
    un besito

    ResponderEliminar
  4. Es que te ha quedado genial, no ves la pinta que tiene, como iba a quedar algo.

    ResponderEliminar
  5. madre mía...esta pizza tiene que estar de escándalo...con esa masa nadie se puede resistir...
    besitos,
    Ani.

    ResponderEliminar
  6. Me encanta como te ha quedado, yo una vez intenté hacer lo del queso en los bordes pero no me salió. La próxima pon fotos del paso a paso a ver si me entero.

    ResponderEliminar
  7. Muy rica esa pizza y con el borde relleno que rico.Besos.

    ResponderEliminar
  8. Que buena pinta tiene Evelyn y con los bordes rellenos de queso...no me extraña que no quedaran ni las miguitas!!
    Ver mañana el partido con una pizza como esta es éxito asegurado!!
    Besos guapa

    ResponderEliminar
  9. Me guuusta como se ve esta versióin casera... estoy muy mal acostumbrada al delivery de pizza y bueno quiero aprender a ver si puedo preparar algo casero para el proximo fin de semana
    gracias!!

    ResponderEliminar
  10. Una pizza deliciosa para acompañar el partido de hoy. A mis hijos les encanta la pizza con masa casera, así que hoy plan perfecto: el partido y una pizza recién hecha. ¡ No hay dos sin tres! Un besito.

    ResponderEliminar
  11. Quiero entregarte un premio es el Indalo de Oro por tus 300 seguidores y me alegro de ser una de ellos, después tu se lo puedes entregar a quien tú quieras eso si que cumpla los requisitos. Aquí te dejo el enlace para que lo recojas.

    http://cocina-trini.blogspot.com/2010/11/premio_26.html


    Estoy de sorteo en mi blog si quieres apuntarte probar suerte.

    ResponderEliminar
  12. Quiero entregarte un premio es el Indalo de Oro por tus 300 seguidores y me alegro de ser una de ellos, después tu se lo puedes entregar a quien tú quieras eso si que cumpla los requisitos. Aquí te dejo el enlace para que lo recojas.

    http://cocina-trini.blogspot.com/2010/11/premio_26.html


    Estoy de sorteo en mi blog si quieres apuntarte probar suerte.

    ResponderEliminar
  13. Pues tienes razón, guapa, qué buenísima pinta tiene esa masa! Los bordes rellenos los tendré muy en cuenta para mi siguiente pizza, que tengo dos rebeldes que enseguida los apartan por el plato, seguro que si saben del quesito no los van a rechazar.
    Yo también soy de agua, a veces me miran sorprendida y además me la tomo siempre fresquita, más bien fría de la nevera, aunque sea puro invierno.
    Besos.

    ResponderEliminar
  14. Hoy España entera va a cenar Pizza!!! jejeje!!! y si es una como esta que te ha quedado fantástica mejor que mejor!!! me llevo un trocito para la previa! hehe!!!

    Besiños salseros Evelyn!

    Tito

    ResponderEliminar
  15. mmmmmm deliciosas seguro a mis hijos tb se las hago con salchicha les gusta mucho te kedo genial tomo nota besos

    ResponderEliminar
  16. La masa te ha quedado genial, que buena.
    besossssssssss

    ResponderEliminar
  17. Guauuu tiene una pintaza exquisita, ideal para celebrar que somos campeones. 4-0.
    Besos.

    ResponderEliminar
  18. Tiene una pinta impresionante. es q vaya masa mas buena que tiene y el resto para chuparse los dedos.
    un saludo

    ResponderEliminar
  19. Yo quiero uno!! Deliciosa, me la apunto.

    ResponderEliminar
  20. riquisima! para mi con coca colita si puede ser! jeje
    saludos.

    ResponderEliminar
  21. Una pizza sensacional!!!!! la verdad es que donde estén las pizzas caseras que se quiten las compradas sin lugar a dudas!!!!!!besos

    ResponderEliminar
  22. Que rico, asi se celebra de muerte. Además ganaron!!!

    ResponderEliminar
  23. Ya que somos campeones hoy cenamos pizza con todo lo que pille

    Yo soy de las que se comen los bordes los voy cogiendo por todos los platos y si estan quemados mejor ji ji

    bss

    ResponderEliminar
  24. La verdad es que donde esté una buena pizza casera que se quiten las demás. Seguro que la tuya está buenísima porque tiene un corte sensacional. Besos.

    ResponderEliminar
  25. Muy rica,a mi también me gusta con esta masa así gordita.besinos

    ResponderEliminar
  26. Las pizzas me gustan todas, esta es riquisima.. Bss

    ResponderEliminar
  27. Mmm que pizza tan deliciosa, en mi casa ha pasado lo mismo, no hago mas que hacer, dulce, dulce y mas dulce, también comemos normal claro ajjaja, pero lo cierto es que comidas especiales todas son dulces... Un beso chata.

    ResponderEliminar
  28. !pues claro que me llevo el trozo!....y la pizza entera, se ve super rica. Los ingredientes son geniales.......yo tambien tengo gustos baratos....jajaj, besiños

    ResponderEliminar
  29. Vaya pinta que tiene esta pizza!, tienes una invitada nueva. Besos

    ResponderEliminar
  30. mmmh!! vaya pinta más rica!!, habrá que probarla, el problema es qeu en casa a mi chico le gusta la pizza extramegafina, a mí me gusta "más pan" pero al final una se sacrifica... ya ves..., algún día le tocará a él sacrificarse, ¿no crees?, y seguro que si le enseño tu receta no será difícil convencerle ;)

    ResponderEliminar
  31. buenísima!!, yo siempre hago una o dos a la semana, me encantan!!, y así gorditas....

    ResponderEliminar
  32. Hola Evelyn! No he desaparecido, es que ando liadilla. Pero ya me he estado poniendo al día. Todo un pecado esos cupcakes de lima limón si, y los macarons... ¡qué valiente fuiste! Yo no me atrevo con ellos aún. Te han quedado genial.
    Ahora que, si bien con la repostería no me atrevo tanto... esta pizza caerá pronto en mis redes. Mmmmm! Riquísima! Un besazo!

    ResponderEliminar
  33. Me copa esta receta!
    La vedad que una pizza ASI no se consigue por delivery ehhh tiene el toque casero sin duda
    VOy a ver si este finde sorprendo a mi familia con una de estas preparada por mí!gracias, un saludo!!!

    ResponderEliminar

Gracias por perder un poquito de tu tiempo en pasarte por aquí. Si quieres dejar un comentario me haría mucha ilusión.
Besiños.