martes, 12 de junio de 2012

Galletas para la comunión de Sara

Este domingo fue la comunión de mi sobrina Sara. Hizo un tiempo horroroso, lluvia, viento... pero igualmente lo pasamos bien.
Estas galletitas que le hice también ayudaron a que el día fuera un poquito más alegre. La receta es la misma de siempre, la podéis ver aquí.


Para los peques hice las niñas de comunión, que aunque no son ninguna obra de arte, para mi son preciosas.
Para los mayores hice las cruces, simples pero encantadoras.


Y con la ayuda de mi chico, que hay que decir que siempre me hecha una mano cuando se lo pido, las embolsé todas a tiempo para que llegaran a su destino sanas y salvas.


Gustaron mucho, aunque también hubo quien dijo que se la iba dar al perro!!! Con el trabajo que dan y que se la vayan dar al perro... fuera mejor que dijera que no la iba comer, que no se la dieran!!! Pero bueno, mereció la pena el esfuerzo porque incluso el perro quedó encantado!!!

Feliz semana!!!

27 comentarios:

  1. A mí me encantan, las niñas te han quedado preciosas, y seguro que a tu sobrina le encantaron. Y ya sabes: al mal tiempo buena cara, no nos queda otra. Un besito.

    ResponderEliminar
  2. Pues a mi me fascinaron, las ninas tye han queda preciositas y muy tiernas , las cruces sencillas si,pero muy bellas y elegantes. Y eso de darselas a los perros, pues bueno, ya sabe que "a palabras necias oidos sordos"como decia mi abue.
    Un fuerte abrazo y muchas bendiciones

    ResponderEliminar
  3. Te han quedado preciosas....que bonitas las niñas!!!!! yo igual me la guardaría de recuerdo porque dan penita meterle el diente....se ven tan cucas...y no hagas caso, a según que personas ni se las escucha. Besitosss preciosa.

    ResponderEliminar
  4. Te quedaron muy guapas ,yo también hice unas para un regalo,y a los niños les gustan mucho.besinos

    ResponderEliminar
  5. Madre mía, Evelin, si te quedaron realmente preciosas. Las muñequitas son tan cuquis.
    Al del perrito la próxima le preparas una con forma de hueso, jeje
    Besitos

    ResponderEliminar
  6. Te han quedado muy cucas, seguro que triunfaste.
    Besines

    ResponderEliminar
  7. Pues te han quedado preciosas y finísimas, no me extraña que hayan gustado.
    Y en cuanto a los que se la iban a dar al perro, ¡ya les vale!. Pero es que seguro que el perro tiene mucha más educación y sensibilidad que ellos, eso está claro.
    Un besote, guapa.

    ResponderEliminar
  8. La frase esa hasta a mi me dolió, me imagino lo que habrá pasado por tu cabeza. No tiene importancia lo que te hallan dicho, lo importante es que hayas disfrutado haciéndolas, siempre en la vida nos encontramos con alguno que nos pincha el globo...jejeje!

    Saludos, hoy desde mi blog de NUTRICIÓN
    http://siempreseraprimavera.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. Pues te han quedado unas muñequitas y unas cruces fantasticas, seguro que tanto peques como mayores quedarian encantados. Un beso enorme
    cosicasdulces.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. uNa monada de galletas, que pasada te han quedado genial!!besitoss

    ResponderEliminar
  11. Qué chulada te felicito seguro que el trabajo mereció la pena, cuánto me gustaría saber hacerlas.

    Un besote

    ResponderEliminar
  12. Que lindas¡¡¡¡ yo aun no me he animado a hacer de estas galletas, me da una perezaaaaaa besiños guapa¡

    ResponderEliminar
  13. Evelyn, yo soy partidaria de ver el lado positivo de todo, así que piensa lo bien que se lo pasó el perro ese día. Desde luego, hay gente para todo.
    No te creas que me vine de vacío de la feria, me traje 4 libritos, pero de lectura, ninguno de cocina.

    ResponderEliminar
  14. Te han quedado geniales, que bonitas,sin duda para sorprender a los pqueños y a los grandes besos

    ResponderEliminar
  15. Lo del perro es en serio?
    Me parece fatal que te hayan dicho eso aunque fuese en broma, sino fue broma entonces me dejas sin palabras...

    ResponderEliminar
  16. Te han quedado perfectas y preciosas, muchos besos

    ResponderEliminar
  17. El que ha dicho lo del perro es tan maleducado que no merece ni mención, vaya falta de delicadeza contigo y con la niña de comunión...
    Te felicito por tus galletitas, monísimas y con todo el cariño del mundo, eso seguro!!!

    ResponderEliminar
  18. Venga, no me puedo creer que se las den al perro y encima lo digan!....pues vaya!!!..tu tranquila mi Evelyn, mándamelas a mi y ya veras que bien las trataré!!
    son divinas!!!!
    miles de besos de Juana!

    ResponderEliminar
  19. Pues qué suerte tuvieron los perros!! Te quedaron preciosas y seguro alegraron el día.

    ResponderEliminar
  20. Que galletas más bonitas, que arte tienes Evelyn, las niñas se quedarían encantas, es un detalle muy bonito, besitos.
    Buen finde

    ResponderEliminar
  21. Las niñas se quedarian con una cara impresionante. y si se la dieron al perro, pues este disfrutó

    un saludo

    ResponderEliminar
  22. Te han quedado de lujo..... Preciosas!!!!. Sara estará bien contenta.

    Que tengas buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  23. Que monas han quedado!!! si da pena incarles el diente ...
    Besiots

    ResponderEliminar
  24. Evelyn,te invito a que mañana veas en mi blog un video muy interesante que te servirá para comprender al sexo opuesto.
    http://norma2-siempreesprimavera-norma2.blogspot.com/
    Besossss

    ResponderEliminar
  25. Buenos días Evelyn. Unas galletas muy bonitas y ricas las que has preparado, para la comunión de tu sobrina. Francamente te han quedado maravillosas. Me alegro de que el tiempo os acompañara y lo pasarais de maravilla en este día tan especial para tu sobrina.
    Un saludo Paco

    ResponderEliminar
  26. Preciosisimaaaaaaaaaaaas seguro que a tu sobrina le encantaron y es@ que dijo que se la daba al perro no tiene educancia aunque no esta la miel exa para la boca de los burros o algo asi jajaja.
    Seguro que el perro supo apreciar mejor lo riquisimaaaaaa que estaba que su dueño,que mala es la envidia madre.
    Bicos mil y feliz domingo wapisimaaaaa.

    ResponderEliminar

Gracias por perder un poquito de tu tiempo en pasarte por aquí. Si quieres dejar un comentario me haría mucha ilusión.
Besiños.