martes, 26 de junio de 2012

Tarta para Sara


Hoy fue el cumpleaños de mi sobrina (aunque la fiesta la hicimos el sábado). 9 años ya!!! Parece que fue ayer cuando la "conocí" y me encariñé de ella como si fuera mi hija. No es la única sobrina que tengo, pero si es la más especial para mi. Desde bien pequeña pasamos mucho tiempo juntas. Yo trabajaba el fin de semana y por semana siempre estaba con ella. Jugábamos, reíamos, la llevaba de paseo conmigo, le enseñaba canciones. Me acuerdo una vez, en Semana Santa, que una amiga me estaba esperando para salir y yo no podía irme hasta que se durmiera. Yo cantándole y ella, que tenía un año y medio en vez de cerrar los ojos y dormirse, ala a cantar conmigo. Y lo mejor era que yo no le cantaba las típicas nanas, sino canciones "de moda" que a mi me gustaban. Y Sara se las aprendía todas. Sigue teniendo mucha facilidad para eso. 

Otra de las cosas que nos gustaba hacer era sacar fotos. Ella encantada, le gustaba posar, que la maquillara y le pusiera mis tacones y hacerme pases de modelos. Incluso teníamos un banco donde sacábamos fotos!!  Aún hoy cuando pasamos por allí dice si nos sentamos en nuestro banco!! Cuando íbamos a pasear siempre nos parábamos en ese banco y sacábamos alguna foto. Yo siempre fui de llevar la cámara en el bolso y sacarle fotos a mi sobrina era uno de mis pasatiempos favoritos. Y siempre salía guapísima, era muy fotogénica. Si tengo más fotos de ella que su madre!! 
En eso si que cambió. Ya no es tan amiga de las fotos.


Cuando Sara tenía poco más de dos años cambié de rumbo, dejé mi pueblo y me fui para Coruña. Nunca olvidaré el día que me marché. Era un lunes, 5 de septiembre. Y mientras yo terminaba de meter las cosas en el coche Sara lloraba desconsolada temiendo lo que iba pasar. Y yo eché llorando todo el día! 
Pero el fin de semana regresaba a casa y siempre estaba con ella. Desde que llegaba hasta el domingo a la noche estaba conmigo. Dormíamos juntas, hacíamos la cena juntas, veíamos pelis y seguíamos cantando y bailando. Me hacía dibujos, me escribía postales, me daba multitud de besos y abrazos y me decía que me quería. Era mi hija de fin de semana!!!! Y yo encantada, prefería estar con ella que salir por ahí de marcha.  
Y así hasta que tuvo 5 años. Cuando la traicioné y la abandoné!! Conocí a Juan y las cosas empezaron a cambiar. Ya no dormíamos juntas, ya no pasábamos tanto tiempo una con la otra. Y ella lo notó, claro. Tampoco me olvidaré cuando un par de meses después de conocerlo me dijo que ahora nunca dormía con ella, que siempre le tocaba a él. Qué podía volver a mi vida de antes!!! Mi vida de antes era ella... y ahora la tenía que compartir!! Y eso fue lo que intenté.  

Ahora ya va "mayor" y pasa un poco de todo, incluso de mi. Y no penséis que a veces no me dan ganas de volver atrás y volver a vivir todo lo que viví con Sara. Ella llenó mi vida de mucha alegría y siempre será muy especial para mi. 

Espero no haberos aburrido mucho, pero me apetecía escribirlo. Me emociona recordarlo y de alguna manera es como un regalo para Sara, que espero que algún día lo lea. Aunque ella ya sabe que la quiero un montón!!!

Y esta tarta tan especial está rellena de chocolate y dulce de leche. Y estaba muy rica!!!!!!!!



31 comentarios:

  1. Seguro que ella sabe lo importante que es para ti, la tarta es preciosa.Besos.

    ResponderEliminar
  2. Preciosa la entrada y por supuesto la tarta. Saludos.

    ResponderEliminar
  3. FELICIDADES PARA LA PEQUE¡¡¡¡¡LA TARTA MUY CHULI¡¡¡¡MI HIJA QUIERE PARA SU CUMPLE QUE TAMBIEN LE HAGA UNA DE LAS MOSTHER,YA ESTOY DANDO LE VUELTAS Y ESO QUE AUN QUEDA¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  4. Que entrada tan bonita me ha encantado, la tarta de lujo, muy chula y seguro que deliciosa, las fotos geniales muy guapoas besos

    ResponderEliminar
  5. No me extraña, es que se quieren mucho y más si se comparte tanto tiempo con ellos, yo a los míos los adoro. La tarta está preciosa, a mi sobrinilla le hubiera encantado también.

    Besotes.

    ResponderEliminar
  6. muy emotivo ese comentario de tu sobrina se nota que hay algo especial, que disfruteis de la tarta que seguro que le ha gustado mucho


    ¡¡besos¡¡

    ResponderEliminar
  7. Una tarta preciosa, y lo que has compartido con ella no te lo quita nadie. Crecen y van cambiando, pero sabe que siempre estasrás ahí. Un besito.

    ResponderEliminar
  8. Me he emocionado leyendo tu entrada Evelyn, a mi me ocurrió algo parecido con uno de mis sobrinos.
    Como yo digo son etapas de la vida que son preciosas y que nunca se olvidan.
    La tarta que le preparaste es una preciosidad.
    Besitos y otro para Sara

    ResponderEliminar
  9. Pues hoy creo que mucho más bonita que la tarta es tu historia. Es verdad que cuando los niños crecen no se acuerdan de su infancia, pero a nosotros nos queda en el recuerdo. Yo también pasaba muchísimo tiempo con la hija de mi prima, incluso iba a despertarme a mi cama, y hoy en día, que ya es toda una señorita, casi ni la veo. Pero esos recuerdos no hay quien nos los quite.

    ResponderEliminar
  10. Pues preciosa tu entrada llena de esos recuerdos tan hermosos que tienes de tu sobrina, ella seguro que los tiene igual que tu, se le ve en su carita mirando la preciosa tarta que su querida tia ha hecho para ella. UN beso enorme para ti y otro muy especial para esas linda muchachita
    cosicasdulces.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. A mi desde luego tu historia no me ha aburrido,al contrario me gusta leer estas historias tan entrañables,ella sabe que la quieres mucho y eso no se olvida
    la tarta te ha quedado preciosa
    Besitos

    ResponderEliminar
  12. Qué bonita historia, Evelyn...
    Y la tarta te ha quedado chulísima, seguro que Sara estaría encantada con ella.
    Un besote.

    ResponderEliminar
  13. MUY DULCE HISTORIA !!!! Y MUUUY DULCEEEEE !!! ESA HERMOSA TORTA !!!
    SE VE QUE LA HAS HECHO CON MUCHISIMO AMOR !!!.
    CARIÑOS.
    PD: SI GUSTAS TE ESPERO EN MI BLOG..

    ResponderEliminar
  14. Que bonito, no te creas que pasa de ti, es que a esa edad pasan de todos, la tarta preciosa, seguro que le gusto muchisimo, besos

    ResponderEliminar
  15. Que bonita la entrada y que sentida, se te nota lo que la quieres, la tarta preciosa y Sara mucho más. Besitos

    ResponderEliminar
  16. Evelyn cielo, seguro que tu sobrina está llena de esos recuerdos tan guapos que cuentas, lo que pasa es que está en esa edad en la que empiezan a crecer y parece que se escapan un poco de nosotros. Seguro que le encanta estar contigo y que te quiere un montón. Tú tenías que vivir tu vida, al igual que hará ella en un futuro y sabrá lo duro que es tener que separarse de las apersonas a las que quieres. Te entenderá aún más. Estáis preciosas en la foto, las dos sois muy guapas. Y la tarta te quedó muy bien y seguro que le prestó un montón, besinos guapa. Una publicación estupenda. Gracias por compartir tus recuerdos con nosotros.

    ResponderEliminar
  17. que entrada mas bonita y emotiva..me ha encantado,me la he leido enterita...una relacion preciosa la que teneis,es verdad que a ciertas edades parecen que pasan de todo,pero es algo normal y todos hemos pasado por ello.
    la tarta seguro que le encanto,encima es mi combinacion ideal:choco-dulce de leche! hummmmmmmm
    saluditos.

    ResponderEliminar
  18. Que bonita entrada. Me alegra que la escribieras, la tarta seguro que le encanto a Sara. He visto que la entrada anterior es otra tarta. Creo que mi entrada de mañana te va a gustar.
    Un beso

    ResponderEliminar
  19. Un post precioso seguro que tu sobrina se va a emocionar cuando lo lea es una historia preciosa .
    Me ha encantado ponerte cara te imaginaba asi de wapa y dulce ,dentro de nada me ire de vacaciones a Ares y el dia 14 ire al Marineda City a ver si te hacercas y podemos quedar para tomar un cafe y darnos un axuxon.
    La tarta es una preciosidaaad seguro que a tu sobrina le ha requeteencantado no hsy mas que ver que cara de felicidaaad.
    Aunque sea con retraso muxas felicidades a la cumpleañera y a ti .
    Bicos mil wapisimaaa.

    ResponderEliminar
  20. No se merecen las gracias pesiosa,pense que ese dia os hacercariais hasta el Marineda City todas por eso voy a ir hasta alli .
    Asi ademas de poner un pequeñito granito de arena para ayudar a los padres de Adrian para que puedan pagarle el tratamiento aprobexaba y os conocia.
    No obstante si quieres me envias un correo si te acercas otro dia hasta coruña pues estare dos semanas en Ares luego nos vamos a las rias baixas otros doce dias.
    Bicos mil wapisimaaa.

    ResponderEliminar
  21. Qué emocionante ha sido leerte, caray! se me cayó alguna lagrimita. Es que lo contaste con tanto sentimiento...
    La nena es una monada, y qué bueno ponerte cara a ti!

    ResponderEliminar
  22. Que guapa!!!
    La tarta te ha quedado preciosa.
    Estoy de sorteo en mi blog si te apetece apuntarte y probar suerte.

    ResponderEliminar
  23. Jolines, no sé si será que estoy sensible por el calor o que... pero aquí me tienes a moco tendido, llorando como una magdalena!!jaja
    Qué post tan bonito Evelyn!! me ha encantado casi igual o más que la super tarta que le hiciste!!
    Me ha recordado bastante a la relación que tiene mi hermana con mi hijo... ella también tiene más fotos de él que yo!! jaja
    Un besazo enorme, guapa y otro para Sara!!

    ResponderEliminar
  24. Sara nunca olvidará cuánto amor le has dado, la has hecho inmensamente feliz.
    Besossss

    ResponderEliminar
  25. Hola Evelyn, acabo de publicar lo ultimo de la temporada y vengo a despedirme. Felices vacaciones y hasta pronto. Besos

    ResponderEliminar
  26. Chica me has echo soltar una lagrimita, que bonita relación os une y eso queda para siempre.
    A mi, con mi sobrina me pasó igual, hoy tiene 29 años y seguimos con esa relacion tan especial, es un vinculo que no se rompe nunca aunque hay etapas en las que no esteis juntas.
    La tarta es una pasada, se ve que le encantó, por cierto es guapaisima.
    Felicidades Sara.
    Besos.

    ResponderEliminar
  27. ya veo k tuviestes muchas celebraciones tu tarta es muy bonita y a tu sobrina k es preciosa x cierto jejeje seguro k le encanto y estaba rica rica,poco a poco vamos aprendiendo yo llebo un año en esto y todos los dias aprendes cosas asi k tu tarta muy chula besitos

    ResponderEliminar
  28. Me siento totalmente identificada con tu historia. Jolín, la mía tiene 8 añitos y mis vivencias con ella son similares a las tuyas.
    Creo que saben de sobra lo que las queremos verdad???.
    Ainss... qué bonito post, un besín.

    ResponderEliminar
  29. Acabo de descubrir tu blog, admites otra burrita en la cocina ?
    Preciosa entrada, de verdad. Muy bonita.

    A mi me pasó algo similar con mi sobrina, con la diferencia de que...cuando ella tenía 6 años nació mi hija, el día que me vió con ella en brazos se quedó de piedra, no era capaz de articular palabra y eso que, incluso hablaba con mi barrigota... en fin... seguimos llevándonos bien, pero ...

    besinos guapisima

    ResponderEliminar

Gracias por perder un poquito de tu tiempo en pasarte por aquí. Si quieres dejar un comentario me haría mucha ilusión.
Besiños.