El viernes mi sobrina-ahijada, Irene, cumplió 5 añitos. Qué grande ya!! El sábado celebramos una fiesta para su familia y amiguitos y este año quería currármelo bien y prepararle un gran banquete.
Fue una semana de no parar, con harina y mantequilla por toda la casa, pero estoy muy contenta con el resultado. Sin duda mereció la pena. Grandes y pequeños quedaron contentísimos.
Os detallo un poquito todo:
La tarta es de bizcocho de limón, teñido de rosa, con almíbar de limón y rellena de ganaché de chocolate blanco. Lo siento, se me olvidó sacarle una foto al corte. Encontré una vela de Hello Kitty que me encantó y le venía al pelo, jeje. El lazo me quedó fatal, porque había tanta humedad, que a pesar de que le tuve puesto un rollito de papel para que no se bajara hasta el momento de la fiesta, se quedó muy blandengue y no aguantó. A mi personalmente no me gusta el fondant, pero lo que es por dentro estaba muy rica.
Las galletitas con los cortadores que me vinieran en la cajita de Kitty que me tocó en el sorteo de "El pucherete de Mari". Hice algunas sin decorar porque hay gente que no le gustan con la glasa, entre ellos a mi madre.
Algunas las puse con palito en un jarrón.
Al terminar la fiesta cada niño se llevó un paquete de chuches y una galletita.
Los macarons fueron un éxito, les encantaron. Los de chocolate los hice más pequeñitos que los rosas. Ámbos están rellenos de ganaché con chocolate con leche.
Los cakepops les gustan mucho y me quedan tan mal que los hago sin ganas. No soy capaz de domar los candy melts. Da igual que los derrita en el micro o al baño maría, siempre me quedan muy espesos que no soy capaz de mojarlos. Si alguien sabe algún truquito se lo agradecería. Como sabía que les gustaban mucho, los hice igual, aunque los tuve que cubrir con ayuda de una cuchara, por lo que quedaron feísimos, pero no sobró ni uno, con lo cual, feos sí, pero ricos también!!
Y por último, los cupcakes, de fresa y dulce de leche. Riquísimos. Hice casi todos tamaño mini, porque se comen mucho mejor, aunque también hice alguno grandecito.
Y hasta aquí por hoy. Espero que os haya gustado.
Felicidades para tu sobrina, una mesa que disfrutarían pequeños y mayores. Un abrazo, Clara.
ResponderEliminarUna celebración con una mesa muy bien preparada y sobrina muy guapa a la que hay que felicitar.
ResponderEliminarBesos
Jorge.
Evelyn, te he comentado y me pide Google una identificación, con contraseña y todo yo no me fío, no se si este entrará lo intento de nuevo me encanta todo lo que has hecho y felicito a esta niña tan guapa en su cumple. Besitosss.
ResponderEliminarSolo ver la carita de tu sobrina-ahijada ya merece la pena pasar la semana entre harina y mantequilla
ResponderEliminarUna mesa dulce que ya quisiera para mi
bss
loli
Que chula¡¡ Asi todos querríamos cumplir años¡ besiños y buena semana¡
ResponderEliminarHola Evelyn, como te prometí, aquí estoy como tu nueva seguidora dispuesta a no perderme nada!!
ResponderEliminarQué bonito todo, la tarta es preciosa, los cupcakes bellísimos, las galletas, todo es perfecto!!
Besitos guapa y feliz lunes
Felicidades a tu sobri! un cumpleaños que nunca olvidará, segurísimo! Una mesa dulce preciosa y menudo trabajo! Lo que tuvieron que disfrutar esos peques! felicidades por tu trabajo.
ResponderEliminarah! y decirte que a mi al principio me pasaba lo mismo con los candy melts. Ahora caliento en micro, retiro y revuelvo con un tenedor, vuelvo a calentar y a seguir dándole al brazo hasta que queda cremoso. lo mejor es hacerlo en un cuenco alto, así cuando bañes el bizcocho en lugar de mover el palito, solo remojas hasta cubrir y retiras. no sé si te sirve de algo, ya me contarás :)
Felicidades Irene!!! vaya mesa te preparó tu tia-madrina eh?.
ResponderEliminarEs preciosa y a mi me parece perfecta la tarta, no importa lo del lazo, es igualmente bonita.
Besos.
Felicidades Irene!
ResponderEliminarSeguro que con esa mesa, fue la niña mas feliz del mundo!
Por cierto, ya se puede entrar a mi blog sin problemas :D
Un besito!
http://janakitchen.blogspot.com
Felicidades a la peque!! Qué bonita mesa, quedaría encantada.Y el lazo no veo que te quedara mal, la tarta es una preciosidad. Todo tiene una pinta riquísima, el esfuerzo te ha valido la pena. Me ha encantado!!
ResponderEliminarLas fotos estan estupendas¡¡ y el resto sencillamente divino!! la tarta preciosa,los cup cakes se ven buenisimos y las galletas tambien, y si los niños se comieron los cake pops ...estupendo,la mesa esta puesta muy bonita ,t trabajo merecio la pena la niña esta preciosa
ResponderEliminarbesitos
Que guapa la reina de la fiesta!! y la mesa si yo voy me como de todo igual que un niño,y es que trabajo tuviste el tuyo pero el resultado de diez...Besos
ResponderEliminarEsa madrina-tía! Olé! Qué mesa tan bonita, tan rosita y con dulces preciosos.
ResponderEliminarMenudo cumple le preparaste, no lo olvida, te lo aseguro.
El trabajo merece siempre la pena.
Este sábado es el cumple de mi sobrino-ahijado. Ja,ja,ja.
Cumple 2 añitos, a mi cargo la tarta, espero que todo salga bien.
Besitos.
Tengo una sobrina que se volvería loca con tu mesa, adora a esa gatita.
ResponderEliminarUn beso
Qué currazo Evelyn!! y es que la peque es una monada ;)
ResponderEliminarFelicidades para tu sobrina, con esa carita recompensa todo el esfuerzo que has hecho para prepararle todos esos dulces tan bonitos y seguro que muy muy ricos.
ResponderEliminarEnhorabuena a las dos!!!
Felicidades a esta preciosidad, y seguro que disfruto en grande con estas deliciosas cositas y que te lo currastes muy bién pufffff que rico.
ResponderEliminarYa me hubiera gustado que con 5 años me organizaran una mesa así. Te habrás dado un curro de muerte, pero te quedó todo precioso.
ResponderEliminarFelicidades a tu sobrina, por cierto, menudo ojazos tiene, es preciosa.
Hasta el otro día no probé una tarta con fondant y tengo que confesar que no me gusta, quedan unas tartas preciosas, y los bizcochos suelen estar ricos, pero esa capa tan azucarada es imposible comérsela.
Besotes mi niña, estás hecha una artista!!!
Menuda currada Evelyn , que no haremos por nuestros niños! Seguro que estaba todo delicioso , Yo no soy mucho de dulces pero todo tiene una pinta estupenda.me apunto los macarons con ganaché que todavía no los he provado nunca. Bsss wapísima.
ResponderEliminarMuchisimas FELICIDADES!! Para tu sobrina y para ti, por esa mesa dulce tambien preparada...menudo trabajo! Quedo preciosa...
ResponderEliminarSeguro que esa mesa triunfó!
ResponderEliminarhttp://juegodesabores.blogspot.com.es/
Buenos días Evelyn. Muchas felicidades para Irene, espero que lo pasarais de maravilla. Un lujo de tarta y de dulces lo que le has preparado para celebrarlo, me imagino que se quedaría encantada al verlos, sobre todo la tarta que te ha quedado estupenda. Solo hay que ver la cara de felicidad que tiene en la fotografía
ResponderEliminarUn beso Paco
Que envidia no ser niña otra vez, que bonito te quedo todo.
ResponderEliminarBesos
¡Felicidades a la pequeña! Ya quisiera yo que alguien me hubiera preparado una mesa tan linda y con tanto cariño. ¡Me ha encantado todo! ¡Qué manos y qué gusto para todo! ¡Precioso!
ResponderEliminarBesos.
Querida Evelyn..lo más bonito esa preciosa niña que sonríe feliz :)
ResponderEliminarpero después de ella todo lo que hiciste brilla maravilloso..y los cakepops bobos esos..que les den!!!a mi me gustan así!!! :)
miles de besitos mi guapa!!!!!
Juana
Que feliz se habra puesto, yo quiero una fiesta asi¿me la haces?Un besito
ResponderEliminarPues esa preciosa cumpleañera, no tiene solo una madrina, tiene un hada le preparaste una mesa de cosas tan preciosas que seguro siempre recordara . Mil besicos amiga
ResponderEliminarEvy vaya trabajazo diste ¿no? La ocasión merece la pena,la cara de tu sobrina después de ver lo que le preparaste no tiene precio,es una gozada :)
ResponderEliminarUna mesa espectacular, los niños disfrutarian de lo lindo con tantas cositas buenas!!!!!
ResponderEliminarBesitos
Una divinidad seguro que a los peques les encanto te ha quedado espectacular me encanta todo lo que has exo.
ResponderEliminarBicos mil wapa.
Felicidades para la cumpleañera y para la tia por todo lo que le has preparado y no seas tan dura contigo misma , que me parece la tarta preciosa y los cake pops también.
ResponderEliminarBesos
ohhh, qué bonita!!! Yo quiero preparar alguna mesa así de preciosa, pero todavía no se me ha presentado la excusa, jajaja
ResponderEliminarSalu2. Paula
Se nota que era para una peque por el rosita y Hello kitty, que por cierto te ha quedado todo estupendo. ¡¡cuántos profesionales no lo hacen ni la mitad de bien!!
ResponderEliminarBesines
Felicidades a tu sobrina, todo muy bonito, seguro que le encanto Hello kitty
ResponderEliminarBss
Cuanto trabajo, pero ha valido la pena, jeje Bss
ResponderEliminarque guay, vaya fiestón!!, si lo ven los míos....!!!
ResponderEliminarEvy menudo currazo que te pegaste , cuantas cositas has hecho y qué bien te han quedado .
ResponderEliminarYa me imagino los ojos abiertos de sorpresa y la carita de felicidad de los peques, de la cumpleañera y de los mayores , ante tal despliegue .
Por esa princesita tan guapa, el esfuerzo valía la pena.
Besinos.
Desde luego que tu sobrina tiene una suerte contigo que no lo sabe bien !!!
ResponderEliminarMenuda mesa de dulces le has preparado. Se ve todo precioso y seguro que estaba bien rico.
Los candy melts los puedes aligerar con una pizca de aceite de girasol, así se vuelven más maleables.
Te animo a que lo pruebes y que repitas con su preparación.
Suerte !!!
que bonito todo.
ResponderEliminarPásate por mi blog a recoger un premio. un abrazo
http://elrinconvegetarianodemarga.blogspot.com.es/2012/11/premio-dardos.html
Lo que haría yo con esa mesa delante....jajajaja
ResponderEliminarMe encanta todo, y muy bien preparado. De 10!!!
Besotes
Vaya, seguro que la cumpleañera quedó más que contenta! Era todo monísimo!
ResponderEliminarBesotes