Lunes de nuevo y que mejor que endulzarlo un poco, aunque si os digo la verdad como que no tengo yo muchas ganas hoy de azúcar, jeje.
Ayer fue la comunión de mi sobrina-ahijada y llevo toda la semana (por no decir todo el mes) rodeada de dulces y sus preparativos, por lo que mejor tenerlos un poco lejos no me vaya saturar, jejejeje. Pero como no tod@s opináis igual que yo, os dejo estas galletas que hice hace ya un tiempito.
Las preparé con un chocolate con fresas que me tocara en un sorteo y ni siquiera les iba sacar fotos, pero a Juan le gustaran tanto que le "robé" algunas para una sesión rápida. Las podéis hacer con chocolate blanco normal o con otro al gusto.
INGREDIENTES:
- 60 gr. de chocolate blanco con fresas
- 1 huevo pequeño
- 80 gr. de mantequilla
- 80 gr. de azúcar
- 1 cucharadita de levadura
- una pizca de sal
- 150 gr. de harina
PREPARACIÓN:
Batir la mantequilla con el azúcar. Añadir el huevo y seguir batiendo. Incorporar la levadura, la sal y la harina. Por último añadir el chocolate, mezclar bien y dejar enfriar en la nevera un rato.
Coger porciones de masa e ir formando bolas que colocaremos bien espaciadas en la bandeja. Precalentar el horno a 200º y hornear unos 10-12 minutos.
Dejar enfriar sobre una rejilla.
Hola! Qué ricas tienen que estar! A nosotras nos gusta mucho el chocolate blanco pero nunca hemos hecho las cookies con el así que nos apuntamos la receta! Feliz semana, besis!
ResponderEliminarCho blanco y fresas???, me apunto!!!
ResponderEliminarQue pinta !!, se las ve deliciosas dan ganas de pegarles un bocado,me las apunto que parecen facilitas
ResponderEliminarGolosona, que eres !!! Que ni después de la comunión perdonas un dulce jaja jajaja
ResponderEliminarPues son muy facilitas y seguro que deliciosas, habrá que probarlas
Besotes mi niña, ahora a intentar descansar
Yo pongo el café para estas cookies !!!
ResponderEliminarbesos,
Eso de robar no está nada bien, pero bueno en este caso te lo voy a pasar, porque solo fue temporalmente... tu por lo menos has devuelto lo que has robado, una pena que no cunada el ejemplo...
ResponderEliminarY ya en serio... Juan si que sabe, tienen una pinta...
Biquiños y feliz semana
Se ven deliciosas y aunque no he comido nunca ese chocolate no dudo ni un segundo que estuvieran de muerte relenta a las fotos e ingredientes me remito.
ResponderEliminarSi yo fuera Juan no te habria dejado coger ni una para la sesion de fotos jis jis.
Bicos mil wapisimaa.
Ooohh que tiernas y que ricas tienen que estar!! te han quedado maravillosas, para comer a puñados y las fotos de 10 para no variar...Bess
ResponderEliminarYo es que con las galletas tengo una relación...no puedo hacerlas, pq si las hago las acabo en un dia, creo que el monstruo de las galletas estaba basado en mi¡ jajaja geniales Evelyn¡ muaks grandes
ResponderEliminarHola preciosa !
ResponderEliminarYa me imagino la trabajera que te pegaste este mes , pero la recompensa del trabajo bien hecho y la carita de felicidad de la nena, seguro que se te olvidó todo ese stres dulceril, a qué sí ? jaja....
Las galletas tienen una pintaza de no te menees y con esos ingredientes tienen que estar de rechupete. Bss.
Yo también he tenido empacho de dulces con la boda: que si cupcakes, que si el pastel de los novios, que si los detallitos para los nenes... ufff!!
ResponderEliminarPero, oye, para un par de coookies de estas tan ricas todavía tengo sitio jeje
Nunca las he probado de chocolate blanco y fresas, pero pintan deliciosas.
Un abrazo.
Que suerte la mia ! como este fin de semana no he tenido eventos ,puedo regalarme con un par o tres de estas galletas tan ricas ,seguro que son un vicio de buenas
ResponderEliminarbesitos