Este año le estoy sacando muchísimo partido a las calabazas. Me dieron un montón y aunque son tan bonitas que las dejaría de decoración todo el año, va a ser que no es posible. Aún me queda alguna, pero el otro día me puse con ellas y asé en gran cantidad, las hice puré y congelé para varias veces. Al final me voy a hacer adicta a la calabaza en los bizcochos, jeje. Y es que quedan tan jugositos!!!
Estos bizcochitos son humedos e irresistibles. El glaseado de naranja, si lo hacemos bien espesito, les da un toque "crunch" que me encanta. Unas hojitas de menta para decorar, vestirlos bonito y a servirlos como el mejor de los manjares, que con el ojo también se come a veces, jejeje.
- 2 huevos
- 100 gr. de azúcar blanco
- 50 gr. de azúcar moreno
- 200 gr. de calabaza asada hecha puré
- ralladura de 1 naranja
- zumo de 1/2 naranja
- 10 gr. de levadura
- 160 gr. de harina
- 100 gr. de azúcar glas
- zumo de naranja
Qué ricos y qué bonitossssssss !!!
ResponderEliminarEstos dias la calabaza no puede faltar en nuestras mesas.
Un besín.
Nunca usei abobora em bolos, a combinação abobora e laranja é excelente.
ResponderEliminarOs bolinhos ficaram lindos
Son súper bonitos los bizcochos, a la altura de la belleza de las calabazas que yo también dejaría decorando la casa ¡Besos mil!
ResponderEliminarHola guapa!!
ResponderEliminarcalabazas en casa hay para dar y tomar jaja, y estos bizcochitos me han encantado tanto que voy a intentar hacerlos, ahora si, como a ti no me quedan ni de broma, tus manos son diamantes y las mías algo parecido a una perla falsa jaja...Bess
pues yo también tengo un montón de calabaza en casa, así que me tengo que poner a investigar nuevas recetas qué hacer.... cómo tus bizcochos, que no pueden ser más apetecibles
ResponderEliminar