Después de cuatro días por fin hoy recuperamos la conexión a internet, aunque por momentos aún falla. Ay que ver lo que hacen con nosotros las nuevas tecnologías que hace unos años vivíamos sin ellas y ahora nos faltan y parece que se nos acaba el mundo. Bueno, no será para tanto, pero yo extrañé este mundo cibernético, mucho!
Y hoy que lo he recuperado, no me puedo extender demasiado, porque no me encuentro muy bien, estoy griposa y apenas dormí nada esta noche. Además me lloran los ojos al mirar para el ordenador.
Como hace un frío que pela, os dejo unas magdalenas para que las acompañéis con algo calentito. A simple vista son un poco feuchas, porque las gotas de chocolate blanco que quedaron a la vista, están tostaditas, pero de sabor están buenísimas y muy esponjosas. La receta la saqué de "El libro de cocina", del que ya os hablé otra vez, pero cambié las pepitas negras por gotas de chocolate blanco.
INGREDIENTES:
- 225 gr. de harina
- 60 gr. de cacao en polvo
- 1 cucharadita de levadura
- una pizca de sal
- 115 gr. de azúcar moreno
- 150 gr. de gotas de chocolate blanco
- 250 ml. de suero de leche
- 6 cucharadas de aceite de girasol
- 1/2 cucharadita de extracto de vainilla
- 2 huevos
PREPARACIÓN:
Precalentamos el horno a 200º.
Tamizamos la harina, el cacao, la levadura y la sal en un cuenco grande. Añadimos el azúcar y las pepitas. Hacemos un hueco en el centro.
Por otro lado batimos el suero con el aceite, la vainilla y los huevos y la vertemos en el hueco de la harina. Mezclamos ligeramente integrando los ingrediente hasta obtener una masa algo grumosa.
Llenamos 3/4 partes de los moldes y horneamos unos 15 minutos.
Dejar enfriar.
Como yo tengo poca paciencia para la espera, me comí una aún sin enfriar y cómo la disfruté!
Por último os enseño la tarta que hice para el hijo de la compañera de mi hermana. Me encantó y al cumpleañero también.
Espero mañana encontrarme mejor y poder visitaros como es debido.
Hasta la próxima!
Ese colorcito del chocolate lo dice todo, me comeria mil¡ besiños guapa
ResponderEliminarAs madalenas ficaram super tentadoras e o bolo do batman giríssimo, parabéns!!
ResponderEliminarBeijinho
pero de feuchas nada...!!!!, si tienen una pinta deliciosa....que hambre a estas horas...mmmmmmmm
ResponderEliminarte han quedado chulisimas!!!! y sobretodo sabrosisimas!!!
ResponderEliminarsaludos
Feuchas no, me gusta el color que te ha quedado de la masa, tienen que esar buenísimas. Lo malo es el chocolatillo blanco, es lo que tiene. Yo una vez hice unas galletas con trocillos de choco blanco y no vuelvo a repetir, no me gusta nada que quede tostadillo. Saludos!
ResponderEliminarAs madalenas ficaram lindas e o bolo girissimo,adorei!
ResponderEliminarbjs
Ufff estan tentadoramente irresistibles¡¡¡, besos
ResponderEliminarPrimero que nada cuídate mucho , no me extraña que haya gripes porque con este frio que nos ha venido otra vez , los bichitos hacen estragos.
ResponderEliminarSegún vi la foto pensé que eran avellanas. Tienen muy buena pinta y estoy segura de que con algo calentito te reconfortaron y aliviaron ese malestar.
Besinos.
Hola guapa, unas magdalenas de chocolate irresistibles!! Seguro que están deliciosas!! Solo hace falta ver la fotito!! Mmmmm riquisimas!!
ResponderEliminarEspero que te mejores guapa, con este tiempo que está haciendo es normal que caigamos todos malos!!! A ver si llega el buen tiempo ya!!! Un besito guapa y cuidate mucho!!
que buena pinta tienen, las pepitas blancas tostaditas le dan un toque especial!! alaa que viva la operacion biquini, jajaja, el pastel es increible, me encanto, seguro que al peque tambien!
ResponderEliminarAprovecho para decirte que he echo un jueguito, concursito por si gustas pasarte y te animas, un besito!
Que pintaza tienen esas Magdalenas..............mejorate............un bico
ResponderEliminarLa decoración de la tarta está perfecta.
ResponderEliminarBesoss
Preciosa, unas magdalenas perfectas, irresistibles, me encantan!!
ResponderEliminarMejórate pronto bonita!
Un beso
Lo primero recuperate prontito, yo estoy igual que tú griposa, moqueosa y sin ganas de nada !!!
ResponderEliminarLo segundo las gotas de chocolate blanco tostado parecen almendritas tostadas, jejejeje.
Seguro que estaban deliciosas
Besotes
Espero que ya estés más recuperada; unas magdalenas muy ricas y te han subido mucho, yo tambien hice el fin de semana pasado unas de turrón y me quedaron deliciosas, ´besos
ResponderEliminarque pinta!!
ResponderEliminarCuidate mucho, Evelyn! Menudo friazo hace, normal que esté griposa. En casa lo hemos estado los tres, madre mía, a ver si llega la primavera y el calorcito. Las magdalenas se ven muy ricas, qué buenas con un café!Y la tarta me chifla, es una pasada, el peque seguro que feliz!! Biquiños y mejórate pronto :)
ResponderEliminarEstamos las 2 con gripe..,.A cuidarnos tocan!!! Me duele mucho la garganta!!!
ResponderEliminarMe vendría fenomenal una de tus magdalenas con un vaso de leche caliente...Creo que todos mis males desaparecerían!!!
Cúidate...
Cuantos días sin visitarte, me vas a matar y con parte de razón, pero prometo ponerle remedio, es que me ha costado mucho ponerme al día en todo y voy a pocos recuperando todo el tiempo perdido.
ResponderEliminarEstupendas magdalenas y cuídate que solo se viven dos días!!!
Un beso
Ay guapa, cuídate mucho. Yo pasé un trancazo hace poco del que me ha costado horrores recuperarme!! Así que a dejarte mimar y a descansar mucho!!
ResponderEliminarLas magdalenas me parecen tan, tan ricas... que seguro desaparecieron en seguida!!
Ah y de la tarta, qué decir, estás hecha toda una artista!!
Un beso.
Las magdalenas no seran muy monas pero tienen que estar de muerte relenta con las pepitas de xocolate blanco.
ResponderEliminarLa tarta te ha quedado preciosisimaaa seguro que al cumpleañero le encanto.
Cuidate pesiosa que con estos cambios de temperatura es lo que nos toca de momento no hemos caido enfermos en casa ,pero hay muxa gente como tu.
Bicos mil y feliz finde.
Mi querida amiga, yo tambien llevo unos dias desconectada, he tenido el ordenador roto, y que razon tienes he estado que me faltaba algo, importante, ya me pongo al dia de todo lo que me he perdido, estas magdalenas te han quedado deliciosas, como esas preciosas tartas que me han dejado con la boca abierta, bueno amiga recuperate de esa gripecilla pronto, y sige deleitandonos con cosas tan ricas como esta. Mil besicos
ResponderEliminar