¿A quién no le gusta la tortilla? La verdad no conozco a nadie que le diga que no, pero llevando pisto seguro que alguno hay. A nosotros nos encanta, no hay semana que no la haga sea en comidas o cenas y nos gusta variarla de vez en cuando. Con pisto nos gustó mucho y como cada cual lo hace a su manera pues diferentes versiones tendrá. Además es perfecta para esconderles las verduras a los niños y no tan niños.
Esta entrada está programada, de momento sigo sin ordenador. ¡Qué fastidio! Uno se acostumbra a las nuevas tecnologías y luego ya no vive sin ellas, jeje.
INGREDIENTES:
- 2 patatas grandes
- 4 huevos
- 250 gr. de pisto
PREPARACIÓN:
Pelar y picar las patatas finamente. Calentar abundante aceite en una sartén o freidora y freirlas hasta que estén blandas.
Batir los huevos y salar. Mezclar con las patatas y el pisto.
Engrasar una sartén y cuajar la tortilla, primero a fuego fuerte un par de minutos y luego bajarlo. Volcarla en un plato para darle la vuelta y volver al fuego hasta que esté al gusto.
A mi las tortillas me las puedes preparar como quieras, no les voy a poner pegas, con lo que me gustan!!!, esta la tengo que hacer. Bs.
ResponderEliminaraqui presente una que no le gusta jajjajja ya te dije una vez que soy de lo mas raro para comer y la tortilla que es algo tan nuestro y se supone que a todo el mundo gusta, pues ya ves que no, soy la excepción que rompe la regla jajjajaj sin embargo a mi costillo le vuelve loco y yo con mucho gusto se las preparo, pero nada de catarla, no no jeje....me gusta tu version con pisto, me la apunto para variarle, seguro que le pirra, yo me como un poco de pisto y el que se coma la tortilla ^^
ResponderEliminarBesotes! guapa, buena semana ;)
Madre mia que rica tiene que estar!! yo el pisto lo hubiera puesto por separado, pero tiene que estar aún más rico así!!
ResponderEliminarPues esto hay que probarlo, es algo nuevo.
ResponderEliminarJooooooooo, espero que se te arregle pronto , que se te echa de menos por el face.
ResponderEliminarAla para que se me pase el disgusto, me llevo un trozo de tortilla que a mi me encanta con pisto !!!
Besinos y vuelve rápidooo.
seguro que con pisto queda muy jugosa, me la apunto! bicos
ResponderEliminarUnico secreto: tener una sartén que ya tenga varias tortillas en su haber...jejejej!
ResponderEliminarBesos hoy desde
http://siempreseraprimavera.blogspot.com.ar/2015/01/para-vos-tazas-de-diseno-y-otras.html
No hay nada que me guste mas que la tortilla y si le añades pisto ya me tienes salivando.
ResponderEliminarUn besito desde Las Palmas y feliz semana.
Me gusta el pisto¡ y la tortillas, asi que esto para mi es sensacional¡
ResponderEliminarGosto muito de tortilha com pisto nunca comi, mas jã pesquisei e tenho a certeza que ia gostar
ResponderEliminarBoa semana
bj
Qué delicia de tortilla, Evelyn, te ha quedado fantástica, adoro el pisto, así que tomo nota!
ResponderEliminarUn beso enorme
Ummmmmmmm que ricura de tortilla en casa nos encanta y con pisto no la he echo nunca no veas las ganas que me estan dando de comer un caxito seguro esta de muerte relenta no hay mas que ver las fotos te ha quedado de relujo.
ResponderEliminarBicos mil wapisimaaaaa.
Que rica tortilla, me encanta como te quedo, en casa las tortillas son bien recibidas siempre y está tuya la verdad esta para zamparla sin contemplaciones, que corte tiene la condenada, hasta me haría un bocata con ella....Besss
ResponderEliminarA mi la tortilla me vuelve loca, fria, caliente. Ya tiene que ser realmente mala (de paquete) para que no me guste. Y viendo las fotos del corte, creo que ésta sería de las que no queda nada en el plato...
ResponderEliminarBesos