Ya se acabaron las fiestas y toca desintoxicarse un poco de tanto dulce, aunque mira que es difícil, jeje. Tengo mucho atrasado que poneros, pero para no saturar os dejo un plato salado y ligerito. Además fue para aprovechar unas sobras de arroz en blanco, así que mejor aún.
Por otro lado deciros que mi ordenador está pachucho y pasará unos días en cuarentena, por lo que aunque tengo alguna entrada programada no podré andar por la blogosfera como de costumbre. Esperemos que sea por poco tiempo.
INGREDIENTES:
- sobras de arroz en blanco
- chorro de aceite
- 2 zanahorias
- un puerro
- 2 cucharadas de vinagre de jerez
- una cucharada de salsa perrins
- una cucharada de azúcar moreno
PREPARACIÓN:
Cortar el puerro en tiritas finas. Con el pelaverduras cortar láminas de zanahoria. Poner un chorro de aceite en una sartén amplia y saltear la zanahoria y el puerro. Añadir la cucharada de azúcar moreno, remover y añadir el vinagre y la salsa perrins. Dejar unos minutos e incorporar el arroz. Mezclar todo, que coja color y sabor. Comprobar el punto de sal y servir.
Empezamos con comida sana y rica, si señor. Feliz año. UN beso
ResponderEliminarFicou uma delicia de arroz
ResponderEliminarboa semana
bjs
Con lo que me gusta el puerro y siempre acabo usandolo en guisos... tendré que probarlo de esta manera, que me parece una opción de ensalada muy apañada.
ResponderEliminarBesos
¡Al rico arrocito, sano y saludable!.
ResponderEliminaryo es que no me saturo nunca de dulces...me gustan tanto!! pero he de reconocer ha hay que hacer un parón y comer cosas tan ligeritas y buenas como este arroz que te ha quedado de lujo!! Bs.
ResponderEliminarVaya por Dios mi Evy, pues espero que salga pronto de la uvi y se recupere en nada , qué rollazo cuando se estropean y como lo echamos en falta, estarás que fumas en pipa jajaja....
ResponderEliminarEl plato no puede ser mejor, un reciclaje perfecto.
Miles de besinos corazón.
Ese toque de salsa Perrins...ñam ñam ñam¡ Biquiños linda¡
ResponderEliminarque plato tan rico y colorido, me gusta! bicos
ResponderEliminarHola Evelyn! Un arroz sencillo y muy sabroso, de los platos que me conquistan de sólo mirarlos. Qué te sea bueno el año! besos
ResponderEliminarevelyn,un arrocito de lo mas rico y q apetece y mucho. me encanta!!!
ResponderEliminar