lunes, 6 de abril de 2015

Torrijas "con sabor a donuts"


Hace años, pero muchos años, tantos que ya ni me acuerdo, que no como torrijas. También hace unos cuantos que tengo ganas de hacerlas y por unas o por otras no les toca. Pero todo llega a su fin y hace unos días la espera terminó. 

Tenía ganas de hacer la receta de torrijas con sabor a donuts del libro de Nigella Lawson desde que me lo regalaron y aunque no saben ni mucho menos a donuts si que están muy ricas.



INGREDIENTES:
  • 2 huevos
  • 1 cucharadita vainilla en pasta
  • 60 ml. leche
  • 4 rebanadas de pan
  • 25 gr. mantequilla
  • 50 gr. azúcar

PREPARACIÓN:

Batimos los huevos con la leche y la vainilla. Mojamos el pan en esa mezcla 5 minutos por cada lado. Calentamos la mantequilla en una sartén y freímos el pan hasta que esté dorado y socarrado. Las ponemos sobre papel absorvente y seguidamente las rebozamos en el azúcar y servimos. 



18 comentarios:

  1. Oye, igual a donuts no saben pero yo te dejaba el plato limpio ahora mismo. Un aspecto tremendo, parecen super jugositas y dulces.
    Feliz pascua guapa! :)

    ResponderEliminar
  2. Evy yo también tengo el libro y no se por qué le puso ese nombre a las torrijas porque a donuts no saben para nada .......Hiciste muy bien, a matar el gusanillo que las torrijas una vez al año no hacen daño .
    Vamos a comernos unos MC jijiji ?..........Mil besinos tesoro y feliz semana. Sigue el sol, no me lo creo !!

    ResponderEliminar
  3. Sepan o no a donut tienen una pinta estupenda así que habrá que probarlas.
    Un besito desde Las Palmas y feliz semana.

    ResponderEliminar
  4. Aqui fazemos pelo Natal, essas com sabor a donuts devem ser uma delicia
    Gostei muito
    Boa semana
    bj

    ResponderEliminar
  5. Que ricas deben estar con sabor a donut !!!!! De cualquier manera que se hagan son de los más agradecidas aunque no sepan exactamente. Besos

    ResponderEliminar
  6. Yo las rebozo con miel y tambien quedan ricas. Yo me quedo con un par huuuuuuuuuuuuu.besos

    ResponderEliminar
  7. Te cuento que hoy en día las empresas que se dedican a hacer alimentos usan saborizantes ( con gusto a...o con olor a...), hasta los papeles con los que son envueltos los llevan.
    Besos Evelyn, hoy desde
    http://siempreseraprimavera.blogspot.com.ar/2015/04/una-antigua-tecnica-huevos-de-pascua-de.html

    ResponderEliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  9. Tal vez no sepan a doughnuts, pero a mi me fascinan las torrijas, así que me las punto en éste momento, te han quedado estupendas
    Un beso enorme

    ResponderEliminar
  10. Madre del amor hemoso que pintaza tienen ,te han quedado de relujo , con tu permiso tomo nota aunque no sepan a donuts seguro estan de muerte relenta tambien las fotos son de lo mas tentadoras babeando me tienes que lo sepas.
    Bicos mil wapa.

    ResponderEliminar
  11. Muero, que buenas¡¡¡ Y yo que no he hecho ninguna este año...puff q vaga estoy¡ muaks¡

    ResponderEliminar
  12. Que pinta tienen!!!
    Han de estar deliciosas.

    ResponderEliminar
  13. Pues a mí me pasa como a ti... de hecho sólo he comido torrijas una vez y era una cría de unos 9 años... o sea que imagina!!! E igualmente, siempre pienso en hacerlas y nunca me pongo. Estas con sabor a donuts la verdad que tienen su aquel. Habrá que probarlas :)
    besos

    ResponderEliminar
  14. Aunque no sepan a donuts el aspecto es inmejorable, me las comería sin rechistar. A veces ocurre en algunos libros que el nombre es para atrapar, nos toman un poco el pelo...

    Abrazos!!!

    ResponderEliminar
  15. Desde luego se ven espectaculares, pero ... ¿porqué llamarlas torrijas con sabor a donuts si no saben? jooo, como nos engañan ehhh bueno y nosotras que somos golosonas nos dejamos engañar jaja jajaja.

    Sea como sea seguro que estaban muy ricas, me gusta su presencia

    Besotes mi niña

    ResponderEliminar
  16. Buenas días Evelyn. Simplemente fantásticas y muy originales estas torrijas con sabor a donuts que has preparado, para mi con ese sabor seguro estoy que si las pruebo, me costaría mucho parar.
    Muchas gracias por tus comentarios tan agradables.
    Un beso Paco

    ResponderEliminar
  17. Hola reina, creo que te pasa lo que a mi, hace años que no las hago,pero nos encantan,y las hago como tu con pan viejo por aquí pan de torrijas nunca lo ví...Bess

    ResponderEliminar
  18. Hola reina, creo que te pasa lo que a mi, hace años que no las hago,pero nos encantan,y las hago como tu con pan viejo por aquí pan de torrijas nunca lo ví...Bess

    ResponderEliminar

Gracias por perder un poquito de tu tiempo en pasarte por aquí. Si quieres dejar un comentario me haría mucha ilusión.
Besiños.