Se acerca San Valentín, uno de mis días favoritos del año. aunque el amor se tiene que celebrar todos los días y yo así lo hago, jeje, sobre todo con cositas ricas como estes cake pops.
Dicen que a los hombres se los conquista por el estómago, así que manos a la masa que al mío comer le gusta y mucho!
Los detalles comestibles son buenos, bonitos y baratos y se valoran el doble al hacerlo nosotr@s mismos.
Estos cake pops los hice con la receta de un mug cake que me mandó mi sobrina por whatsapp. No suelo hacer este tipo de bizcochos porque mi micro es un poco revoltosillo, pero la foto que me mandó y lo mucho que a ella le gustó me animó a hacerlo.
El resultado no me entusiasmó para comerlo solo y lo aproveché en cake pops, desmigado y mezclado con la deliciosa nutella. Unos chupas de bizcocho sencillos, rápidos y muy ricos que adornados con algún pequeño detalle en rojo los hace perfectos para celebrar el día del amor.
INGREDIENTES:
- 3 cucharadas de azúcar moreno
- 1 huevo
- 3 cucharadas de cacao
- 2 cucharadas de harina
- 1 cucharada de leche
- 1 cucharada de mantequilla derretida
- nutella
- chocolate con leche
- escamas de chocolate
PREPARACIÓN;
En la misma taza batir el huevo, añadir el azúcar, la leche y la mantequilla. Batir todo. Incorporar la harina y el cacao y mezclar hasta que esté integrado y sin grumos. Cocer en el micro un par de minutos.
Una vez frío desmigamos el bizcocho y mezclamos con la nutella. Formamos bolas del mismo tamaño y las dejamos a enfriar en la nevera. Mientras derretimos un poco de chocolate en el micro o al baño maría.
Mojamos un palito en el chocolate y lo insertamos en la bola de bizcocho. Repetimos con el resto y las dejamos endurecer. Derretimos el resto del chocolate, lo ponemos mejor en un vaso estrecho y metemos nuestra bola en él, hasta que esté totalmente cubierta de chocolate. Dejamos escurrir el exceso y cubrimos con escamas de chocolate.
A mi marido también se le conquista por el estomago así que me levo esta receta para seguir conquistándolo! Te han quedado de lujo.
ResponderEliminarUn besito desde Las Palmas y feliz semana.
con un postre asi me tienes salivando desde primera hora de la mañana!!!! no es justo!!!! y es q me encanta a mas no poder!!!
ResponderEliminarAy niña que ricos!!, un postre ideal para esa fecha, sin lugar a dudas.
ResponderEliminarBicos
Qué invento! Y usando el microondas mejor que mejor!
ResponderEliminarSon una cucada y un detalle maravilloso para esa fecha señalada o cualquier otra, como bien dices . Qué suerte tiene Juan !!!
ResponderEliminarUn abrazo.
Que cucada de cake pops te han quedado maravillosos y ideales lo son para ese día nena, que artista za eres, estos pequeños detalles son los que triunfan ...Besss
ResponderEliminarQuerida qué delicia, dar un mordisco tiene que ser entrar en otra dimensión, desde luego que te habrás ganado a tu chico por el estómago porque todo lo que haces te sale maravillosamente. Me encantan los cake pops, a mi y a todos los de mi casa. Besotes
ResponderEliminarUnos bocaditos de ensueño.
ResponderEliminarQue monada...con estos cake-pops enamoras a cualquiera...que le guste el chocolate!! jajaja, por ejemplo a mi, que soy una maniática chocolatera!! Bs.
ResponderEliminarQue chulos son¡¡¡¡ Para comer uno tras otro sin parar¡ :)
ResponderEliminarAqui esta uma coisa que nunca me deu para fazer
ResponderEliminarFicaram tão lindos
Boa semana
Ummm, que rico por favr, Besos
ResponderEliminarEvelyn, te quedaron unos cake pops preciosos!
ResponderEliminarVaya maravilla y con ingredientes deliciosos, me los apunto, ya!
Un beso
Me han vuelto loca, que bonitos, que ricos, que ideales!!!!!!!!!!!!!!
ResponderEliminarAdemás con un derroche de color impresionante, precioso queda el conjunto.
Besazos.
Me parecen una monada y seguro que le encantara a tu media naranja jijiji.Bsss
ResponderEliminarEvelin esto es un peccato divino, me encanta son preciosisimos.
ResponderEliminarBesinos
El toque de Belén
Esto es toda una tentación!!!
ResponderEliminarBesos
Vaya pinta, que ricos tienen que estar!! Un beso
ResponderEliminar