domingo, 2 de octubre de 2011

Jamón rebozado al romero


Esta semana estuve, y sigo, de mudanza y no tuve mucho tiempo para nada, así que la receta de hoy no podía ser más sencilla. Aunque no por ello menos sabrosa.
A mi chico le encanta el jamón rebozado y el primer día que me dijo que se lo hiciera, probé a darle otro gustillo, tan sencillo como un toque de romero.

INGREDIENTES:
  • 4 lonchas gruesas de jamón york
  • huevo
  • pan rayado
  • romero
  • aceite de oliva

PREPARACIÓN:

Adobamos los filetes en romero y los dejamos una media horita en la nevera. Pasado este tiempo los pasamos por huevo batido y pan rayado (al que también le hemos añadido el romero). Los freimos en aceite de oliva hasta que estén doraditos. Los dejamos sobre papel de cocina para que escurran el aceite y a comer.


Es una receta, muy pero que muy sencilla, pero creerme que están muy buenos. Los podeis acompañar de patatas fritas con alguna salsita. Yo casi siempre los hago con patatas bravas, que nos encantan. Los filetes a veces también los corto en tiritas gruesas para hacerlos de picoteo.
Iba a poner la receta de como hago yo las patatas bravas,  pero me quedé sin pilas en la cámara y con el móvil salió la foto que no vale para ver, así que mejor en otra ocasión os la pongo.



16 comentarios:

  1. Además de fácil, tiene muy buena pinta y sin duda, estan muy ricos.
    Besos
    Jorge.

    ResponderEliminar
  2. Evelyn pues si que queda una comida riquísima y muy socorrida para cuando estás falta de tiempo anda que no va bien. Besitos.

    ResponderEliminar
  3. Muy ricos, además con un poco de lechuga y un tomatín, hacer un bocata tremendo. Besinos

    ResponderEliminar
  4. Evelyn, muy rico este jamon rebozado, yo lo hago con queso, tambien esta muy bueno y rápidito, besitos

    ResponderEliminar
  5. sabroso y rapidito de preparar. Mucho ánimo con la mudanza. Un beso.
    cosicasdulces.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Que recetilla mas facil de preparar y el resultado es exquisito. A mis pekes les encantan los rebozados asi que probare de darles tu jamon a ver que tal
    Un beso

    ResponderEliminar
  7. pues la verdad que es un plato bien rico y rápido,un beso

    ResponderEliminar
  8. Rico y sencillo, ¡que más se puede pedir!
    un besote.

    ResponderEliminar
  9. que bueno, para cuando hay poco en la nevera... además yo suelo comprar un taco de jamón cocido para ensaladas y otras... :) me gusta

    ResponderEliminar
  10. Espero que te sea leve la mudanza ufff.......Este jamoncito tiene que estar divino, el romero siempre da un toquecillo especial y lleno de aroma .

    Besinos guapa.

    ResponderEliminar
  11. Si le pones un poco de queso se llama San Jacobo,al menos aquí en Sevilla :) Muy ricos Evelyn,me encantan,besitos

    ResponderEliminar
  12. Pues muy simples y prácticos, y además tienen una pinta estupenda

    ResponderEliminar
  13. qué receta tan rica y tan sencillita. Me parece muy práctica y socorrida para hacer en cualquier momento.
    Me gusta¡
    besitos,
    Ani.

    ResponderEliminar
  14. Buenas tardes Evelyn menos mal que estas liada y no has tenido tiempo, porque no me quiero ni imaginar que nos hubieses preparado con un poquito de tiempo. Tienen una pinta sensacional.
    Un saludo Paco

    ResponderEliminar
  15. ¡Que toque más bueno! lo probaré.

    Besos y ánimo con la mudanza.

    ResponderEliminar

Gracias por perder un poquito de tu tiempo en pasarte por aquí. Si quieres dejar un comentario me haría mucha ilusión.
Besiños.