Aquí estoy de nuevo!! Perdonarme por estar desaparecida, pero entre la gripe, un viajecito que tuve que hacer a Madrid por trabajo y otra vez la gripe que me dejó "pal arrastre" apenas he tenido tiempo ni ganas de andar mucho por aquí.
Ya recuperada, os dejo una entrada rapidita y perfecta para el fin de semana
Nos encanta la pizza. En cuestión de masa no vario mucho, porque desde que la hice con masa de pan, no nos cansamos de repetirla.
La pizza admite casi cualquier ingrediente que se nos ocurra. Con lomo adobado está riquísima, no dejéis de probarla. Utilicé también una mezcla de mozzarella y rulo de cabra que me regalaron en la feria del pueblo. Tiene un sabor un poco más fuerte, pero está muy buena.
No es la primera vez que la hago con los bordes rellenos, pero anteriormente me pidieron que lo explicara bien y os pongo unas fotos. A ver si se ve bien como lo hago, que el fotógrafo no puso mucho empeño.
Con la masa estirada en la bandeja, estiro un poco más los bordes para que que sobresalgan. Pongo queso rallado (a veces lo hago con lonchas de queso enrolladas) por todo el contorno y vamos enrollando con los dedos, plegando la masa para dentro sin que sobresalga el queso. Al acabar pincho todo el borde con un tenedor para sellar.
Cubrimos con salsa de tomate y orégano y metemos en el horno precalentado a 220º unos 10 minutos. Sacamos del horno y añadimos jamón york en lonchas, la mezcla de mozzarella y rulo de cabra, el lomo cortado en tiras, aceitunas y más orégano (se nota que me encanta el orégano!!!). Horneamos otros 10-15 minutos y a disfrutarla!!!
Qué disfrutéis del fin de semana!!! Yo intentaré recuperar el tiempo perdido y actualizarme en vuestras cocinas y en el resto de mi vida, jeje. El día debería tener más de 24 horas... no me llegan a nada!!!
Pues esta pizza, me ha encantado, tiene un corte estupendo.
ResponderEliminarTambién le relleno el borde e incluso con quesitos del caserío.
Saludos
Me alegro de que estés recuperada, ya te echaba de menos. Me ha encantado tu pizza, yo también relleno los bordes con queso y está mucho más rica. un besito y cuidate.
ResponderEliminarestupenda, madre mía, la tengo que hacer,bs
ResponderEliminarAntes de nada espero que ya estés recuperada del todo, o al menos camino de estarlo, guapetona.
ResponderEliminarLa pizza fabulosa, ese corte ya dice mucho, y el borde relleno es para morirse del gusto, hija.
biquiños
Hola Evelin espero que ya estes super recuperada y no te resfries mas que aun no ha empezao el frio
ResponderEliminarque pinta tiene la pizza a mi tambien me gusta rellenarle los bordes a si se lo comen todo todo
un besito y a cuirdase
que ricaaaa, y con los bordes rellenos mas rica aun..mmmmmm
ResponderEliminarfeliz finde guapa!!
besazos!!
Bienvenida de nuevo guapa, y con esta maravillosa pizza que te ha quedado espectacular. Mil besicos
ResponderEliminarQue buena pinta, que ganitas de cenar me ha entrado¡ besiños
ResponderEliminarYa se te echaba de menos Evelyn, bienvenida a estos lares, menos mal que se te ha pasado ese resfriado....con esa Pizza se le pasa a una todos los males, que delicia niña, es muy buena idea poner el relleno por el borde, así está mas rica. Besossss.
ResponderEliminarDeliciosa¡¡¡¡¡¡ y con ese borde relleno mucho mas. Recuperate pronto, besos
ResponderEliminarEs una idea genial rellenar el borde que mucha gente se los deja en el plato. A ver quién es el guapo que se los deja con ese quesito
ResponderEliminarBesitos
Holaaa! Bienvenida y a recuperarse guapa! La pizza está para chuparse los dedos sin lugar a dudas :) Biquiñosss
ResponderEliminarLo importante es que ya estés bien, lo demás puede esperar.
ResponderEliminarLa pizza tiene un aspecto que abre el apetito.
Besos.
QUE RICA ME LA APUNTO YA Y LO DE LAS ACEITUNAS YO TAMBIÉN LAS PONGO UN SALUDO DE UNA SEGUIDORA NUEVA
ResponderEliminarMe alegro que estés recuperada, la pizza tiene un aspecto genial, estoy de sorteo en el blog, si te apetece pásate
ResponderEliminarBesos
Un verdadero lujo. Un abrazo, Clara.
ResponderEliminarpedazo de pizza q te has preparado en un momento y la verdad es q tiene una pinta riquisima.
ResponderEliminarsaludos
Mira que es madrugadora la gripe que ya empieza a hacer de las suyas, cachis, espero que ya estés recuperada , se te echaba de menos.
ResponderEliminarLa pizza extraordinaria y con esos bordes rellenos , una perdición ainsssssss......para comer sin parar.
Besinos linda.
guau que rica
ResponderEliminarQue buena asi con el borde relleno me encanta!!! te quedo con una pintaza si me pillo un trocito uuff..quedaria como un bebe...Me alegro de que estes bien y que tengas ganitas de estar por aqui..Besos
ResponderEliminarMenos mal que ya estas recuperada a juzgar por el pedazo de piza que has hecho, me encanta con los bordes rellenos de queso!!
ResponderEliminarBesos
Madre mia que pintaza tiene esta pizza !!!
ResponderEliminarNo se que estará más bueno si el borde o el centro de la pizza
Vaya, me encanta el borde relleno, a ver si soy capaz de hacerlo.
ResponderEliminarun besote
Niña qué cosa más rica por favor!! me la apunto y ya te cuento cómo me ha ido.
ResponderEliminarBesitos
Lou
Vaya pizza buena, cómo apetece y con el borde relleno, ayyy, qué antojo...
ResponderEliminarQue rica con ese borde releno, nunca se lo hago, la proxima vez a ver si me acuerdo. Besos
ResponderEliminarUna buena manera para que se coman los bordes.,.............en mi casa siempre se los dejan, por no tirarlos me los como yo......jajajaj, el relleno es genial, besitos
ResponderEliminar
ResponderEliminarHola!
Tu blog está genial, me encantaria afiliarlo en mis sitios webs de Turismo y por mi parte te pediría un enlace hacia mis web y asi beneficiarnos ambos con mas visitas.
me respondes a munekitacate@gmail.com
Saludoss!!
Vaya currada doblando todo el borde aunque para tener una pizza tan estupenda hay que molestarse un poquito, no??
ResponderEliminarBesines
Buenas tardes Evelyn. Me alegro de que ya estés recuperada de la gripe y estés otra vez enseñándonos tus buenas recetas, como esta pizza tan buena y espectacular que nos has preparado hoy. Muy original y buena la idea de rellenar el borde.
ResponderEliminarUn beso Paco
Me gusta que pases a saludarme-pesé qué me habías olvidado...jejee! Ya que veo que te gusta la pizza te cuento que la masa- sin la cubierta- la podés frizzar y las usás cuando tengas ganas. A mi me saca de apuros.
ResponderEliminarBeso desde mi blog de Nutrición
Pobrecilla, espero que ya estés recuperada del todo que estas gripes de verano son peores que las del invierno. Las fotos te han quedado genial, yo también la hago a veces con el borde relleno a mi marido le encanta!! tiene una pinta estupenda. Un biquiño muy grande y cuídate mucho.
ResponderEliminarHola Evelyn, qué buena tu entrada. Lo del borde relleno siempre me ha gustado pero nunca me he animado a hacerlo. La verdad es que mira que es sencillo y que el resultado merece que invirtamos un poquito de tiempo en ello.
ResponderEliminarTomo nota para las próximas pizzas que caigan en casa.
Bss
Hola.
ResponderEliminarMe ha parecido un idea genial la de rellenar los bordes, creo que tomare nota para la próxima que haga a mis hijos.
recibe un saludo y mi felicitaciones por tu blog, desde aquí en el norte - Cantabria - y desde mi humilde blog http://www.elclubdelapuchera.com/
un saludo