Si por mi fuera comería fideua con chorizo todos los días, bueno, todos no, seguro que me acabaría cansando.
Como todo lo que lleva chorizo, a Juan y a mi nos encanta. Por suerte no la hago tanto como gustaría, es un no parar de comer en ella, con eso ya os lo digo todo.
A nosotros nos gusta más con los fideos sin tostar, pero podréis tostarlos previamente si preferís. De cualquier manera seguro que no sobrará nada.
INGREDIENTES:
- un puerro
- una cebolla
- 2 dientes de ajo
- un tomate
- 200 gr. de fideos de fideua
- 700 gr. de caldo de verdura
- un chorizo
- sal
- aceite
- pimienta
- perejil
PREPARACIÓN:
Picar los ajos, la cebolla y el puerro bien menudos. Pocharlos en un poco de aceite. Añadir el tomate rallado y cocinar unos minutos.
Cortar el chorizo en rodajas, incorporarlo y dejar que tome color.
Añadir los fideos y el caldo caliente. Salpimentar con moderación y cocer unos 8 minutos. Poner un toque de perejil y servir.
ummmm, no puedo parar de babear, me invitas a comer ? Besos
ResponderEliminarTambém adoro essa combinação de massa e chouriço, essa ficou uma delicia.
ResponderEliminarPerfeita para o almoço
que buena pinta!! el chorizo le da un punto de sabor a la fideua.
ResponderEliminarLa he hecho con salchichas pero nunca con chorizo...y es una buena idea, tienen que estar estupenda!!me ha encantado. Bs.
ResponderEliminarQue rica!!! no la he probado nunca chorizo, que original, yo como vosotros con los fideos sin tostar...
ResponderEliminarBesos y feliz fin de semana.
Tengo un paquete de fideos para fideuá sin abrir así que ni tengo el destino ¿verdad? De este fin de semana no pasa. Besos.
ResponderEliminarDeliciosa con chorizo, es de esos platos que comienzas a comer en ellos y hasta que te lo acabas no dices ni mu.
ResponderEliminarBicossss
Mi querida amiga, si que tiene que estar rica con el toque de chorizo, muy gustosa, la pinta es divina, y me llevo tu recetica. Un abrazo muy grande Princesa
ResponderEliminarUmmmmmmm pues yo tambien me comeria un chorizo todos los dias frescos o curados son un vicio , esta fideua es de lo mas tentadora con la hanbre que tengo y no poder catarla seguro esta de muerte relenta no lo siguiente te ha quedado de relujo.
ResponderEliminarBicos mil y feliz finde wapisimaaaa.
Estupenda receta!
ResponderEliminarLos fideos con chorizo de mi madre eran lo más, así que tu versión moderna que diría ella sí que tiene que estar para comerla a diario...
ResponderEliminarBesazos.