Son muchos los platos que se enriquecen con pisto, es muy cómodo tener unos botecitos preparados para arroces, asados, albóndigas o disfrutarlo simplemente acompañado de unos huevos fritos.
Éste no es un pisto tradicional, ni mucho menos, es mi manera de hacerlo. No le pongo berenjena porque no me gusta, en cambio le pongo zanahoria, que me encanta. Lo bueno es que cada uno le ponga lo que más le guste.
Éste no es un pisto tradicional, ni mucho menos, es mi manera de hacerlo. No le pongo berenjena porque no me gusta, en cambio le pongo zanahoria, que me encanta. Lo bueno es que cada uno le ponga lo que más le guste.
INGREDIENTES: (algo más de 500 gr.)
- una cebolla
- un diente de ajo
- un puerro
- un pimiento verde
- un calabacín grandote
- dos zanahorias
- 4 tomates pelados
- sal
- azúcar
- aceite
PREPARACIÓN:
Ponemos un poco de aceite en una sartén honda. Cortamos todas las verduras en cuadraditos. Doramos primero el ajo, añadimos rápidamente la cebolla y a continuación el puerro, dejamos 5 minutitos e incorporamos el pimiento y la zanahoria. Dejamos 5 minutos más y añadimos el calabacín. Por último añadimos el tomate y dejamos hacer todo una media hora. Ponemos un toque de sal y el azúcar necesario y ya lo tenemos listo para disfrutarlo en ese momento o envasarlo para mejor ocasión.
Me tengo que poner a preparar pisto casero porque hasta ahora sólo lo como cuando mi suegra manda un tupper ;), así que me anoto tu receta. Un beso!
ResponderEliminarwww.laurillafondant.blogspot.com
Es cierto que es a tu manera jajaja pero no por ello menos bueno! adoro las verduras Evelyn!!!
ResponderEliminarA mí tampoco me gusta la berenjena, pero en cambio me encanta la zanahoria. Yo cuando lo preparo lo hago más suelto, y luego lo envaso para tenerlo preparado. Pero el tuyo me encanta y me lo imagino con unos huevos fritos y ya es lo más.
ResponderEliminarSaludos
Me encanta el pisto, y a mi si que me gusta hacerlo con berenjena, pero probaré tu versión, seguro que tambien esta rico!! Bs.
ResponderEliminarJulia
Pues sabes, a mi tu manera de prepararlo me gusta,je,je.
ResponderEliminarTiene muy buena pinta este pisto :) yo con un huevito frito jeje no lo puedo evitar es como más me gusta. Un beso!!
ResponderEliminarRecetas de una gatita enamorada
Como tu dices, cada cual que le ponga lo que más le gusta, yo no suelo ponerle berenjena, pero en el ratotuille siempre se la ponen, que en si es un pisto pero a la manera francesa, te quedo fantástico y muy sano, besos
ResponderEliminarSofía
Me encanta el pito guapa, y como me gustan tanto las verduras, me daigual que sea a tu manera o a la mia igual de rico seguro, se ve fabuloso y con un color que invita a meterle la cuchara...Bess
ResponderEliminarMe encanta el pisto. En casa rara vez falta, como tú dices, un bote en la nevera. Me ha gustado el toque de la zanahoria, para la próxima te copio seguro!
ResponderEliminarBssos
Pues te digo que me encanta este pisto a tu manera jeje, a mi la berenjena si me gusta pero no la puedo comer, me da alergia, así que para la próxima le pongo zanahoria, tonta yo que no se me había ocurrido jajajjaj, ains!!
ResponderEliminarbesotes!! mi niña ;)
que bueno! y tenerlo listo para usar en la mayoria de las recetas es un lujazo! bicos
ResponderEliminarTotalmente delicioso, me encanta tu pisto.
ResponderEliminarBesitos.
A mi también me ha encantado esta versión. Mira que es una receta buena y te ha quedado con un aspecto espectacular!
ResponderEliminarAna de JUEGO DE SABORES
Buenas tardes Evelyn. Un pisto como dices a tu manera, pero que tiene que estar delicioso. Todo un lujo para comer sano y rico, claro está acompañado de un buen trozo de pan.
ResponderEliminarUn beso Paco