Este verano una de mis hermanas nos invitó a una comilona, cosa a la que es difícil resistirse. Churrasquito y pollo a la brasa, pizzas, tortillas y guerras de agua. Menuda combinación, jeje.
El caso es que sobraron dos muslitos de pollo y unas rodajas de patatas cocidas y se las querían mandar para el perro. Y lo siento por él, pero me las llevé yo.
Las patatas cocidas me las como aunque sean frías, como me gustan! Y los muslitos se merecían un final mejor que en la barriga del animal.
Las patatas cocidas me las como aunque sean frías, como me gustan! Y los muslitos se merecían un final mejor que en la barriga del animal.
Mientras veníamos de vuelta para casa mi cabeza estaba pensando en darle una nueva oportunidad al curry. Hice un arroz hace un tiempo con él que no nos gustó nada por lo que no lo había vuelto a usar. Pero en esta ocasión nos ganó, dejamos el plato limpio y con ganas de repetirlo. (Voy a tener que decirle a mi hermana que me mande más sobras, jeje)
INGREDIENTES:
- dos muslos de pollo asados
- seis rodajas de patatas cocidas
- tres huevos
- un chorro de leche
- media cucharadita de curry
- chorrito de aceite
- perejil picado para espolvorear
PREPARACIÓN:
Deshuesamos el pollo y lo cortamos en trocitos. Cortamos las patatas en cuadraditos. Batimos los huevos con un chorro de leche y la media cucharadita de curry.
Calentamos un chorrito de aceite en una sartén y añadimos las patatas, les damos vuelta dejando que tomen un poquito de color. Escurrimos el aceite sobrante. Añadimos el pollo y mezclamos con las patatas.
Vertemos los huevos y removemos a fuego lento para hacer el revuelto.
Servimos caliente espolvoreado con perejil picado.
¡Qué mala suerte tuvo el perro!
E com aproveitamentos ficou uma excelente refeição
ResponderEliminarEu adoro o sabor do caril
bjs
Que revuelto más completo! Se ve delicioso! Un besazooo
ResponderEliminarRico y fácil de elaborar... una receta muy resultona!!!
ResponderEliminarSiento no comentaros más a menudo, el brazo anda un poco "chuchurrio"... pero os leo!!!
Saluditosssssssssssssss
Una idea maravillosa !!!! y llevas razón los perritos, que me encantan, deben comer comida de perros, la comida de humanos es para las personas y en el caso de que tu no te lo hubieras llevado, que hiciste requetebién, hay mucha gente necesitada que hubiera dado un brazo por esos muslos. Un besito
ResponderEliminarEvy que ricas se ven esas patatitas y el pollo seguro que nunca se habría imaginado el final tan feliz que tuvo, yo soy de reciclar comida, en casa no se tira nada. Besitos preciosa.
ResponderEliminarme encanta el curry, le queda bien a casi todo!! al menos a mi me gusta con todo... estas patatas de ven de lujo!! Bs.
ResponderEliminarjulia
Gracias Evelyn, veo que ya me has preparado el plato,je,je.
ResponderEliminarPues si que mala suerte tuvo el perro jajaja ,la verdad es que yo me habria comido el pollo calentandolo en el microondas y punto ojala tuviese estas ideas a la hora de aprobechar la comida que sobra ,te ha quedado de relujo y no dudo este de muerte relenta.
ResponderEliminarBicos mil wapisimaaaaaa.
Muy bien hecho, no se puede tirar nada y en la cocina hay que poner en marcha la imaginación... y no cabe duda que tu lo has hecho, y muy bien!
ResponderEliminarUn biquiño
Pues sí, qué mala suerte! jajajaja... te ha quedado un revuelto de lo más rico y sabrosón! Biquiños mil :)
ResponderEliminarEl revuelto te ha quedado estupendo. Me alegro de que le dieras al curry una segunda oportunidad porque aunque parezca mentira es difícil de usar y no todo sale bueno
ResponderEliminar¡Feliz y dulce fin de semana!
http://losdulcessecretosdecuca.blogspot.com.es
Qué plato más rico de aprovechamiento, muy buena idea lo de usar el curry
ResponderEliminarUn beso
Pues has hecho bien en aprovechar esos muslitos porque el revuelto te ha quedado muy apetecible y con el toque del curry lo has bordado para mi gusto.
ResponderEliminarbiquiños reina
Tiene una pintaza estupenda, me encanta el sabor y seguro que en casa también, nunca había probado el curry así, pero tiene que estar fantastico, besos
ResponderEliminarSofía
Que buenísima pinta tiene esta sartencita, Evelyn! a mí todo lo que lleve curry es que me encanta! y este plato sin duda tiene que ser delicioso!
ResponderEliminarBesiños y que tengas un gran finde, amiga!
Tito
Jejeje, si que tuvo mala suerte el pobre animal, pero vosotros si que tuvisteis suerte con esas sobras que tu has convertido en un rico manjar. Mil besicos preciosa
ResponderEliminarSalta a la vista que has preparado un plato rico, rico.
ResponderEliminarMmm qué bueno! Una nueva idea para mi cocina! ya te contaré porque esto lo pruebo seguro! Besos
ResponderEliminar